Esto, yo la caja se la pensaba poner en un sitio recogido, fuera no porque se moja si llueve. Lo de la cueva no lo sabia y por eso he preguntado, es como una madriguera, no se si es que ellas lo hacen asi normalmente y por eso la ha hecho, yo me he quedado muy extrañada la verdad porque esperaba que los cuidara en su caseta pero parece que no le gusta. Tendré que prohibirle salir al corral hasta que los haya tenido porque a lo mejor hace otra cueva si le tapo esa no? y despues igual tambien los tralada a otra cueva asi que no se cuando puedo dejarla estar en el corral de nuevo
majokukyta si tengo garage la puedo poner ahi la cajita con unas mantas para que esten calientes los cachorros y ella aunque ahora en verano no van a pasar frio pero por si acaso.
frenchy que pruebas le tengo que hacer? a la perrita de mi tio no le hicieron ninguna no sabia que le tenia que hacer pruebas dices la ecografia que me han comentado antes?
naraymeli no tienes por que ser tan tajante, yo no esterilizo a mis perras pero soy responsable porque tengo solo hembras y mi madre machos nada mas, no es que tenga crias cada seis meses como la perra de mi vecino por tener machos y hembras juntos y encima esos cachorros no se que hace con ellos, esta vez ha sido un descuido por mi parte que vinieron con los perros y no me di ni cuenta de que ella estaba en celo. De todas formas queria juntarla con ese perro mas adelante asi que tampoco pasa nada que hayan llegado un año antes de lo previsto los cachorros.