caracter del galgo

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
ROSINA
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por ROSINA »

en el CPA te lo puedes llevar al momento, de hecho es mejro, por si alguien se lo lleva.La opción de reserva no es totalmente segura.

A no ser que no haya pasado el plazo de los 10 días de algunos casos, como los recién encontrados. Pero aún así se puede consultar lo de llevartelo en acogida como hice yo.
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

A mi no me dejaron llevármela de acogida hasta que cumpliese los 10 días allí, pero lo mismo tenéis más suerte :wink:
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
popeye
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por popeye »

ME ENCANTA Q ESOS POBRES GALGOS SANGAN DEL REFUGIO Y VIVAN UNA BUENA VIDA YO POR Q NO PUEDO TENGO 4 EN UNA CASA SI NO ME LLEBABA TODOS :plas: :plas: :plas: :plas: :ooee: :ooee: :ooee: :ooee: :bien: :bien: :sombrero: :sombrero:
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Ana gaditana »

Alba , son un amor los galgos , tiernos , y muy buenos , por lo menos los que yo he conocido, como norma general ,los adoptados suelen estar muy agradecidos del cambio de vida que se les dá,

Mira ´ste es argos el galgo de isabel , mi cuñada, lo adoptó , y todavía tiene algo de miedo, y unas cicatrices claras de que tiene que haberlo estado pasando mal, pero fue un amor con konter y con los niños.

Imagen

Imagen
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
gemma1971
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por gemma1971 »

a mi me encantan pero..... me eche para atras prq tengo gato y me gusta que el perro disfrute suelto del campo o senderismo.... y no me fio del galgo..., ademas... aqui donde vivo hay conejos...., echaria a correr y no se...; la mayoria de galgos d SOS Galgos vienen de caza o carreras....; eso si... son una pasada en casa y de caracter, pero no por ello debemos olvidarnos d darles una educacion :D
ROSINA
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por ROSINA »

recuerdale a tu cuñada que llame a pedir cita, si es lunes estoy yo seguro. Si es otro día, dímelo y voy a posta :kiss:
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

cuando digo lo del caracter apacible me refiero a los adultos,
los cachorros son otra cosa tienen una energia por quemar tremenda

los que vienen de la caza vienen bastante educados
aunque a la mia nuestro Gabi se encargo de ponerla apunto
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
gemma1971
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por gemma1971 »

logico... es lo que toca Naturalmente...., como nosotros cuando eramos crios jejeje
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

si, si los cachorros sean de la raza que sean....pero gracias por el apunte Teresa (Luca estaba como una cabra la tia)

Por cierto, he hablado con Cristina, y me a dado la impresión que no le a molado mucho que viva en un barrio de gitanos (por lo que les gustan los galgos........) creeis que pondrá algun impedimento por eso?
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Responder