VIAJO CON MI PERRO, EN COCHE

Todo lo relacionado con viajar con perros, casas rurales, rutas...
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Si que es obligatorio. O esta correa (sin que llegue al conductor) o el transportin o la red. Eso si, la red debe estar homologada. Yo se la compré a mi vete (la correa) porque no sabia que metodo usar y me recomendo este.
LIDZZZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por LIDZZZ »

Gracias, no lo sabía.
Lo tendré que comprar porque la semana que viene me voy a Cádiz a por un perrito que he adoptado y quería evitar llevarle en transportín por el calor...

Cuanto puede costar más o menos?
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

A mi me costó 4,80 euros, exactamente. Baratillo! :wink:
LIDZZZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por LIDZZZ »

Joo, pues yo lo estoy mirando en tiendaanimal y me cobran 15 € y si lo compro con collar de seguridad 23 €. El collar este también es obligatorio o puedo llevar a mi perro con uno normal?

Let muchas gracias por contestarme las dudas
cani
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por cani »

Muchisissimas gracias..

Estava en duda sobre este sistema pero he visto que lo conoceis la mayoria..

Mi veterinario me ha dicho que cuesta 23€, lo voy a comprar por al Manchis no le gusta la rez y veo que va mas seguro de esta manera.

Muchas gracias por vuestra ayuda :kiss: :kiss: :kiss:
indiana
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por indiana »

En el catálogo de mascotas del corte inglés venía la correa que se engancha al cinturón muy bien de precio (pero no recuerdo cuánto). La ventaja que tiene además en verano es que al perro le llega el aire acondicionado porque nuestro coche, por ejemplo, no tiene salida del aire en el maletero y se convertía en un horno para India aún quitando la bandeja.
No sabía que se podía querer tanto a un animal, hasta que tuve uno, me enseño muchas cosas, pero la que más, querer sin condiciones
DRAZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por DRAZ »

Exacto Let. Yo es el que usaba con Draz, le ponía una manta para que no llenara el asiento de pelos (cosa que conseguía a medias) y el pobre iba genial.

A Murfy lo que tengo que mirar es si venden el arnés pequeño suelto. Draz llevaba la talla M pero a Murfy le va enorme, la correa que engancha el arnés a la correa sí que la puedo aprovechar. De momento el único viaje largo que hemos hecho fue cuando vinimos con él desde Santander. Le compré un bolso de Ágata Ruiz de la Prada estupendo y ni se canteó. Pero creo que ahora sería mantenerlo ahí dentro porque se ha vuelto de un cotilla.......

Yo lo compré en la veterinaria porque entonces era algo bastante nuevo, se la enargué y me la trajo. Pero hoy te la venden incluso en Carrefour: el arnés + la correa.
laikamolsa
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por laikamolsa »

es por la seguridad del perro.... y del conductor en caso d q este pase al asiento...

yo las llevo en el maletero, con una red, aunque esta no me llega al techo, prefiero pagar la multa q hacerlo... tengo esta teoria: si en algun accidente, solo podemos salir por delante, llamando a mis perras saltan, se vienen conmigo y todos fuera (por eso tampoco me gustan los transportines), auqnue por otro lado, si damos vueltas... ufff!!!; el dilema esta servido...

la q transporto en el asiento d atras va con el arnes y cinturon

la verdad es q nunca sabes como llevarlos..., a mi me da muchisimo miedo el q no pueda sacarlas prq van atadas y no llego a ellas o q vayan dentro d un caja y no pueda con ellas....
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

El que yo tengo es ese que dices, let, pero no va con collar, sino con arnés. Con collar se podría ahogar en un frenazo.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Es verdad Rodro! Fijate no lo habia pensao. Esque este venia solo, sin collar ni arnes, y se lo engancho al que lleva Drako siempre. Estaba esperando a comprarle un arnes para pasear a que aprenda a andar con correa y no tire, pero pensandolo se lo voy a comprar ya y se lo pondre para ir en el coche.
Responder