Os vais a quedar muertos

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Una muestra de higiene humana: hoy venía con el coche, con un poco de atasco en la carretera, y en el coche de delante mío había en el asiento de atrás una chica haciendo algo que más tarde supe qué era. Estaba cambiando el pañal a un niño. ¿Y adivináis por qué supe que era eso lo que estaba haciendo? ¡¡Porque al terminar tiró el pañal por la ventanilla a la carretera!! ¡Chúpate esa! Todavía estoy flipando...
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Brujita16
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Brujita16 »

NO ME LO PUEDO CREER :shock: :shock: joer la verdad que aparte de lo guarra que puede llegar a ser la gente, y eso lo demuestra...eso puede causar tambien accidentes de trafico. Esta mañana iba con mi padre en el coche y paso algo parecido pero con una especie de carton..que os parece?
ros_77
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por ros_77 »

Es que esto es la leche, la intransigencia que tiene la peña, es que no ven mas alla de sus narices en serio.
cada dia esto me cabrea mas , pero si es que la gente no mira lo que hacen ellos , los dueños de los perros somos por norma general ( hay excepciones como en todo) gente responsable que quitamos las cacas de nuestros perros y no les dejamos hacer muchas cosas, cosa que mucha gente ( que me tienen harta) no hacen estoy harta de ver compresas en los parkes, tampax usados, y mierdas (con perdon) humanas.
Que pasa q por ser personas ya tienen derecho a hacer eso¿? uf uf uf mu fuerte, que estoy que muerdo.
LIDZZZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por LIDZZZ »

Lo que está claro es que a alguin hay que echar la culpa y claro, cómo no la tienen siempre los perros, ¿porque? porque desgraciadamente no saben hacer sus cosas en el water, aunque para eso estamos los dueños, para recogerlo.
A la gente le da asco, pero no se dan cuenta de que a lo mejor da más asco vera alguien sacandose mocos en el autobús o mismamente a un tio meando con la chorra fuera en cualquier esquina....
laury82
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por laury82 »

y que razon tienes...pero bueno,chic@s, hay que asimilar que los perros van a ser siempre los que ensucian..y vuelvo otra vez a decir lo mismo:"¿quienes son los cerdos?" que injusticia..
El dinero te comprará un muy buen perro, pero jamás te comprará el movimiento de su cola...
Responder