lo que menos nos gusta de nuestros perros

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

¿¿¿Yo he hablado ya de las babas??? :mrgreen:

Por lo demás, me lo estáis poniendo difícil :wink:

De Chico, lo que menos me gusta es lo nervioso que se pone con las visitas: se ataca tanto que a veces tengo que encerrarlo un ratito para que se calme.

De Sira, lo que menos me gusta es lo desobediente que se vuelve en el campo en algunas situaciones: por ejemplo, cuando se lía a ladrar como una posesa a las vacas, a un centímetro y medio de su cara (¡y sus cuernos!) - un día de estos salimos en los periódicos. :roll:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

lo que menos me gusta de CHILLA es que cuando juega a la pelota
y tiene calor se va a la orilla y se baña y luego sigue jugando y
se pone hecha un asquito

de Taika que se tira pedos olorosos ,pero creo por que ha estado pachucha
a lo mejor cuando este bien del todo ya no lo hace :mrgreen:
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

De Thor, lo caguetilla que es a veces, y de Kyra, lo bruta. Pero poca cosa. ¿He hablado ya de babas? :mrgreen:
ros_77
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por ros_77 »

de gud lo que menos me gusta es lo histerico que es cuando llego a casa cuando me levanto de la cama ,,,, se sube encima de mi y me clava las uñas el jodio
mamilola
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por mamilola »

Lo que menos me gusta de mi lola es que es una golfa! Está con su primer celo desde hace 15 días y "se pone" con todo lo que se le cruce en el camino y respire, perro pequeño, perro mediano, perro grande (que no le llega ni a oler la barriga pero ella lo intenta saltando), mi madre... en vez de ir los perros detrás de ella, es ella la que va detrás acosándoles!

Y la afición que tiene por saber si sus juguetes tienen el poder de volar tirándolos por la terraza (vivimos en un segundo piso). Como algún día le caiga a alquien un hipopótamo de goma en la cabeza...
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Mujer, por lo menos es de goma (el hipopótamo, digo :wink: ).... Podría ser peor :mrgreen:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
eleonora
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por eleonora »

Lo que menos me gusta del mio, que a pesar de ser de raza pequeña él piensa que es un mastin napolitano y aunque no se mete con nadie, ni provoca peleas y JAMÁS se ha peleado con nadie, lo tengo que controlar, pues es muy dominante y hay momentos en los que me canso de luchar con él, creo que me estoy haciendo vieja, ah, y otra cosa aunque él no tiene tanta culpa en eso, que tira un monton de pelo, lo cepillo y nada, creo que es el perro que mas trabajo me ha dado, ah y otra cosa es un guarro, come toda la porqueria que encuentra en la calle(y asi se envenenó...) incluso kaka humana, puaggggggggg. Pero bueno, lo queremos igual :mrgreen:
Vivo entre muchos animales, menos mal que cuando llego a casa tengo a mi perro.
LIDZZZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por LIDZZZ »

Lo que menos me gusta de Ron son sus celos. No soporta que Whisky este suelta en el parque cuando él no puede porque se escapa ni que le hagamos mimos a ella. También me molesta que se ponga como loco cuando nos vestimos para salir y que no haya forma de ponerle la correa para salir a la calle de lo nervioso que se pone...

De whisky no soporto su mal genio: se enfrenta a cualquier perro o persona sin ningún temor (aunque la estoy intentando corregir antes de tener un susto...), además es muy muy dominante. Tampoco me gusta que se haga pis con todo su morro en casa, encima mirándonos (anque como ahora está malita soy más permisiva...).
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Se me había olvidado otra cosa que no me gusta: de vez en cuando se ponen los dos a jugar como un par de cafres y a correr enredados uno con otro, dando vueltas como una peonza, y se llevan por delante lo que pillen, ¡¡incluida a mí!!

Este invierno en el campo, corriendo así, se chocaron contra mis piernas y yo me caí hacia atrás, de culo. Menos mal que caí encima de ellos. :roll: Nos quedamos los tres en el suelo hechos un lío con cara de "¿qué ha pasao aquí?" :shock:
La Gina
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por La Gina »

De Junior odio que cuando lo suelto me pongo, ven aqui! y sigue andando y andando y andando....de Nira lo que pesada que se poneeeeeeeee, cuando estoy en la cama se pone a lamerme la cara como diciendo, si no me rascas te chupo la cara porque se que no te gusta....cuando me pongo a rascarle se pone a lamerme la mano y no lo aguantooo!!!me pone nerviosa tanto chupeteo, despues que lo caguina que es, la suelto en un parque ve a unos perros se acerca se pone a ladrarle y en cuanto el perro va a saludar sale corriendo...

y de Gina uffff hay tantas cosas!!!!!se distrae con facilidad y me cuesta enseñarle cosas, sino tengo nada en la mano pasa de mi pero si tengo algo buahhh se comporta como la mejor del mundo...eso si, si estoy en la casa porque en la calle solo existe ella, odio que cuando la llamo y a veces viene ( un logro total) viene echa un toro ( de bruta) y cuando frena es en mis piernas, detesto que cuando estamos en la calle y ve a una persona tiene que ir a saludarla, si no, no esta contenta...
¿he dicho que odio sus babitas? :mrgreen: :mrgreen:

PD: siento el testamento.
A cuánta más gente conozco, más me gusta mi perra.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
Responder