Luna, la de mi padre duerme "fuera", porque no la deja entrar en casa, está en el patio y tiene una especie de terraza baja con techo, como un porche, donde le tiene para dormir, y eso se puede cerrar de noche para que no le entre frio. Es algo similar a lo de la caseta.Nassy escribió:Alguien de vosotr@s duerme su perro fuera de la casa, es por la caseta, que tenemos muchas dudas... (tantas que a Carol la esta dando penita desde ya dejarle fuera)...
Cosas que necesito (me ayudais)
- La Gina
- El foro es mi vicio
Gina duerme en la azotea de casa de mi novio porque en la casa no puede estar, destroza todo como no le eches el ojo, ella tiene su casita y no pasa nada. Los mios duermen en la cocina y la cocina da a la terraza y a la azotea, ultimamente estan durmiendo en la azotea porque hace muchisimo calor y arriba les da el fresco, cuando llueve se quedan en la cocina con sus mantas y a gina la dejan dentro del cuarto donde esta la lavadora para que duerma calentita.
A cuánta más gente conozco, más me gusta mi perra.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
- Valeria-FoxTerrier
- Mi foro y yo
Roco duerme fuera, tiene para las noches su caseta que le hicimos y como un corralito que le hicimos para el con valla. y por el dia va por donde el quieraNassy escribió:Alguien de vosotr@s duerme su perro fuera de la casa, es por la caseta, que tenemos muchas dudas... (tantas que a Carol la esta dando penita desde ya dejarle fuera)...

Que interesante lo de vivir en un barco, eso debe darte ideas de recursos para tu perrilla alucinantes, verdad???
Bueno y yo sigo preguntando, (carol os ha leido y parece que la da menos penita dejarle fuera, jejeje gracias
)
Que tipo de collar y correa me recomendais para el Pastor Aleman???, me imagino que habrá infinidad de tipos, incluso ahora de pequeño necesitara una y despues otra, no???
Bueno y yo sigo preguntando, (carol os ha leido y parece que la da menos penita dejarle fuera, jejeje gracias

Que tipo de collar y correa me recomendais para el Pastor Aleman???, me imagino que habrá infinidad de tipos, incluso ahora de pequeño necesitara una y despues otra, no???
- emi
- Mi foro y yo
yo al mio le doy pan duro y cuando le apetece lo va comiendo , pero el duerme dentro de casa 

NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO
http://malagaperruna.wordpress.com/
http://malagaperruna.wordpress.com/
Re: Cosas que necesito (me ayudais)
No os parece que nos hemos ido por las ramas ?Nassy escribió:Bueno, ya sabeis el mes que viene va a llegar a casa.... (seguimos sin nombre para el)... y no tenemos nada de nada...
Mi hija mayor (19 años) está haciendo una lista, nos ayudais???
(Gigi el casco ya esta apuntado)
Por otro lado quiere comprarle un cepillo de dientes, y yo me pregunto:
Usan cepillos de dientes????
A parte del casco

Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
- Valeria-FoxTerrier
- Mi foro y yo
Pues una collar seria mejor que un arnes, yo a Lassie la tenia de peque con un arnes y se acostumbro a tirar y la llevava con correa larga, ahora en el barco tiene arnes y al salir se lo cambio por el collar, y la correa que tiene ahora es mas corta para que camine a mi lado no delante.Nassy escribió:Que tipo de collar y correa me recomendais para el Pastor Aleman???, me imagino que habrá infinidad de tipos, incluso ahora de pequeño necesitara una y despues otra, no???
Lassie♥