Gigi escribió:Es un líquido que se les pone en contacto con la piel, en la nuca y el lomo.
¿Es antiparasitario? ¿se lo puede poner uno por su cuenta o solo cuando te lo manda el veterinario?, lo pregunto por si es algo que hay que tener en el botiquin de nuestro perro o tiene que ser con "receta"...
Se le pone 1 vez al mes (al menos el que le pongo yo) no se puede mojar 3 días despues de ponerselo y tiene que haber estado 3 dias sin mojarse antes de ponerselo (entiendo que se refiere a bañarse y cosas por el estilo). Creo que la edad minima son sobre los 3 meses, y va en función del peso del perro.
Gigi escribió:Es un líquido que se les pone en contacto con la piel, en la nuca y el lomo.
¿Es antiparasitario? ¿se lo puede poner uno por su cuenta o solo cuando te lo manda el veterinario?, lo pregunto por si es algo que hay que tener en el botiquin de nuestro perro o tiene que ser con "receta"...
Sí, es antiparasitario.
Se lo tienes que poner cada mes o cada 15 días (depende la marca) y, sí, es algo que tener el botiquín del perro.
Lo puedes comprar en el veterinario o en tiendas de animales. De todos modos, antes de comprarlas hablaría con el vet para que te recomiende la marca más indicada para el tipo de perro (por ejemplo, a Teo hay una marca que le hace reacción alérgica).
Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas.
si les das la pastilla antiparasitos tambien se usa esto, o son mas o menos lo mismo solo que uno en liquido y lo otro en pastillas? ( jo estoy preguntona lo siento )