El olor de los perros

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
invitado

Mensaje por invitado »

Monte quizas tu notes la diferencia al poder compararlos, yo es que es el unico que hay y ha habido en casa.
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

Ahora que lo dices, hace unos tres meses a Kenai le estuvo oliendo la boca a muerto, literalmete, y de la noche a la mañana se le quito, por que pudo ser?
invitada

Mensaje por invitada »

Monte escribió:
monicaalex escribió:Yo creo que es como en las personas, que cada uno tiene su olor particular.

A mi me gusta el olor de mis perros y reconozco muy bien el de cada uno, son diferentes.
Pues eso, eso es lo que me llama la atención: que los perros que conozco huelen todos diferentes, aunque vivan en la misma casa, y sin embargo estos dos huelen igual, no se distingue el olor de uno y el del otro...

O igual ya los tienes asociados... o estan impregnados del olor del otro :mrgreen: :mrgreen:
SBM
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por SBM »

me podeis decir el mal olor de aliento. Como lo prevengo. Le canta el aliento un monto y no se que darle o hacer. Le limpio los dientes pero es una tarea imposible.

:D
invitada

Mensaje por invitada »

Nassy escribió:
SBM escribió:persdonar por escribir mal, es que venia mi jefe y no se no que he puesto
jajaja ten cuidadooooo :wink:

Bueno pues Rai no huele especialmente a nada, cuando lo trajimos olia al lugar donde se habia criado y uff holia un poco fuerte... Yo pense que mi casa dejaria de oler a limpio para oler a perro, pero no ha sido asi, sigo manteniendo mi olor a fresquito y a limpio... ahora lo unico que le huele es la boca, y menos mal que nos dijo la veterinaria que le olia a "cachorro" y que era normal, pero te echa para atras os lo aseguro, y si no que se lo pregunten a Carol (mi hija) que la bosteza en la cara :P

eso es porque antes no tenias perro... ya veras como dentro de poco ni lo notas... :mrgreen:

a mi me dicen que mi habitación huele a perro... y yo digo ¿ah, si? :|

la verdad es que no noto nunca el olor a perro... a no ser que sea un perro enfermo... o que entre en una casa con 10 perros... o simplemente, el dueño sea un guarro...
invitado

Mensaje por invitado »

SBM escribió:me podeis decir el mal olor de aliento. Como lo prevengo. Le canta el aliento un monto y no se que darle o hacer. Le limpio los dientes pero es una tarea imposible.

:D
A mi como ya dije me dijo la Veterinaria que le olia a cachorro pero que de adulto con una buena alimentacion no deberia olerle, aun asi nos dijo que en un mesecito mas podriamos acostumbrarle a cepillarle los dientes con sus cepillos especiales (ahora Rai le falta una semana para los dos mesecitos)
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

kenaitos escribió:Ahora que lo dices, hace unos tres meses a Kenai le estuvo oliendo la boca a muerto, literalmete, y de la noche a la mañana se le quito, por que pudo ser?
Eso puede ser por una infección de boca o de garganta que luego se le curara. A Sira hace poco, un par de días antes de empezar a mostrar los síntomas de la traqueítis, le olía la boca fatal, que no le suele oler mal.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
SBM
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por SBM »

Nassy escribió:
SBM escribió:persdonar por escribir mal, es que venia mi jefe y no se no que he puesto
jajaja ten cuidadooooo :wink:

Bueno pues Rai no huele especialmente a nada, cuando lo trajimos olia al lugar donde se habia criado y uff holia un poco fuerte... Yo pense que mi casa dejaria de oler a limpio para oler a perro, pero no ha sido asi, sigo manteniendo mi olor a fresquito y a limpio... ahora lo unico que le huele es la boca, y menos mal que nos dijo la veterinaria que le olia a "cachorro" y que era normal, pero te echa para atras os lo aseguro, y si no que se lo pregunten a Carol (mi hija) que la bosteza en la cara :P
El jefe es mi padre pero dice que desde que he encontrado el foro, paso de trabajar. :lol:
monicaalex
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por monicaalex »

Pos a mis gordos les canta la boca una pasada, es debido a esos nervios de toro que muerden a diario.

Pero no me voy a quejar porqué yo huelo a tabaco y ellos me dan besitos, así que estamos empatados. :wink:
Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas.
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

jaguar escribió:
Monte escribió:
monicaalex escribió:Yo creo que es como en las personas, que cada uno tiene su olor particular.

A mi me gusta el olor de mis perros y reconozco muy bien el de cada uno, son diferentes.
Pues eso, eso es lo que me llama la atención: que los perros que conozco huelen todos diferentes, aunque vivan en la misma casa, y sin embargo estos dos huelen igual, no se distingue el olor de uno y el del otro...

O igual ya los tienes asociados... o estan impregnados del olor del otro :mrgreen: :mrgreen:
Noooo, de verdad que huelen igual desde el principio. De hecho, siempre me he preguntado si esto tuvo algo que ver cuando se "reencontraron" al venirse Sira a casa. Chico entonces ya tenía un año, pero parecieron reconocerse de inmediato. Esa misma noche ya durmieron los dos abrazados en la alfombra... y los que tenéis más de un perro sabéis que eso es raríiiiiisimo.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Responder