Mito o realidad

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
ale_bruno18
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por ale_bruno18 »

el mio tiene un patio de 40*50 y prefiere meterse debajo de el escritorio de mi compu para comerse mis pies o en mi cama y es un labrador :wink:
Down with the capitol--catching fire---coming soon
Bruno it's all you need
Posiblemente me comience a enamorar O.o >.<
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Mar110900 »

Nosotros antes de mudarnos viviamos en un piso de 90 metros y Bianco nunca tubo ningun problema, el mas feliz que unas castañuelas.

Ahora tengo patio y porche y la mayoria de las veces sale a tomar el sol pero no tarda mucho en entrar.

Le encanta el campo, eso si, pero no creo que si tubiera una casa con terreno estaria mucho fuera, porque es un perro casero, aunque imagino que es a lo que lo hemos acostumbrado
BIANCO Imagen

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.

Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
emi
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por emi »

pude vivir perfectamente en un piso , ya no digo na mas te lo han dicho todo :wink:
NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO

http://malagaperruna.wordpress.com/
borja191188
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por borja191188 »

Yo vivo en un piso y aiko cuando se haga grande pesara casi 45 o 50 kilos y creo que vivira perfectamente :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
El hombre es el único animal que come sin tener hambre, bebe sin tener sed y habla sin tener nada que decir
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

Mi tia tenía 5 enooormes perros en su piso y eso silos sacaba muchas veces y a cualquier hora y no necesitaba que estuvieran otros perros porque se ponían a jugar a cualquier hora, cuando se cambaron a la residencia los perros tenían todo el espacio del mundo y no salían de la casa salvo para hacer sus cosas y eso solo si alguien los acompañaba eso de abrirles la puerta no iba con ellos...y eran infinitamente más felices en el piso que en la calle
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Murfila
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Murfila »

:D Mi perra Nelly ha vivido en 5 casas diferentes,se adapto bien a todas,una mas pequeñas otras mas grandes.Creo que la que mas le gusto fue la mas pequeña de todas un apartamento de45 m cerca del mar,dormia en una terracita dentro de su canel.El espacio nunca le importo sino la compañia y los paseos!Ahora tengo dos perras que duermen juntas en una caseta "sera por espacio"las saco todos los dias a correr y los Domingos sendeamos.Estan la mar de Felices!Cuando vienen empapadas hay estan ellas con el morro en la puerta,parece que dicen venga!,Venga abre ya!(verdaderamente si dicen eso). :roll: Ayer cuando la saque a pasear un señor me dijo:Son perros de caza? y le dije si de casa.El me contesto que le encantan pero que para tenerlos en un piso no lo ve bien.No dije nada y mi novio dijo,:-Ves otro que piensa que perros en pisos no!Yo comente:- Se nota que no sabe lo que es tener un perro!Y con esa mentalidad nunca lo tendra!Ademas creo que los perros de caza suelen pasar su vida encerrados en jaulas.De que espacio hablamos??Creo que el problema es mas de nuestro espacio que el de los perros!
La gente no es lo que parece..."Hay gente y hay personas"
DANTE
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por DANTE »

jejeje Natalia muchisima razón

Por la noche cuando nos juntamos todos en el salón mi Husky tiene mucho sitio en él donde echarse.

Pues bueno él siempre se pone entretallado con forma de pescadilla de enrroscar al lado mio, entre la mesa baja y los sillones. No falla, es su sitio preferido.
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Si es que a veces te hacen reír y todo... si vieras a los tres míos los tres metidos debajo de la misma silla del salón.... teniendo como tienen más de 600 metros de patio....
invitada

Mensaje por invitada »

si... las mías duermen las dos conmigo... y tan cerca de mi como pueden... :roll:
monicaalex
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por monicaalex »

Y los míos... :roll:

Pegaditos, pegaditos...
Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas.
Responder