En cambio los mios se pasan. He decidido llevarles a Mika lo justo y necesario, porque tiran por tierra todo el trabajo adelantado:
La saludan en cuanto la ven y se pone supernerviosa, encima la excitan más, le dan comida nuestra, así que cuando volvemos termina vomitando, la suben a la mesa cuando comemos, mi padre y yo terminamos discutiendo porque quiere juntar a todos los niños del vecindario con la perra, y ya sabéis que la mia no tolera por ahora a los niños, que si qué más da, que es pequeña y no les va a hacer nada...
Así que o se pasan, o no llegan!
Jo no me deja tener a Lassie en su casa... :·(
- EMIyMAX
- Dios del foro
Dios mio, soy una abuela.... tengo 41....Valeria-FoxTerrier escribió:Hombre una pibita no es, tiene 37 pa 38... pero tendras razon gemuki :·D

Yo te diria que no intentes metersela por los ojos.... creo que agravaria la animadversion de tu mami hacia la perra. Conformate por dejarla con tu padre y piensa que podria ser peor.... hay padres que no dejan tener mascota hasta que te vas de casa....
un

¡Tranquila, Emi...te saco siete años! 

¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
- gemuky
- Forer@ expert@
EMIyMAX escribió:Dios mio, soy una abuela.... tengo 41....Valeria-FoxTerrier escribió:Hombre una pibita no es, tiene 37 pa 38... pero tendras razon gemuki :·D
![]()
Yo te diria que no intentes metersela por los ojos.... creo que agravaria la animadversion de tu mami hacia la perra. Conformate por dejarla con tu padre y piensa que podria ser peor.... hay padres que no dejan tener mascota hasta que te vas de casa....
un
Jolín, Emi, si estas en lo mejor de la vida!!!!! A mi la decada de los 40 me parece la mejor etapa, aun me faltan 10 para llegar, pero creo que me sentiré muy bien el dia que los cumpla.

Errar es humano...Perdonar, canino.
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
mi madre nunca ha sido mucho de animales, pero llegó Bogart y la ganó con sus mimos, mi perro la adora literalmente, se tira a sus pies según aparece para q le rasque, y Dana también la busca, y te aseguro q nunca les ha dado de comer sin permiso y q incluso se ofreció para quedárselos si nos ibamos todo el día fuera, pero claro, mi madre tiene ya sus años y no tiene capacidad física para sacar a mis dos locos q son como terremotos en la calle y ese ofrecimiento se quedó en eso.
Mi suegro sí q parecía amante de los animales y luego cuando llegó Dana un poco más y nos expulsa de Madrid directos a Cantabria, ahora se ha ablandado pero por ahora mantengo a los perros lejos de ellos, es q paso de movidas
Mi suegro sí q parecía amante de los animales y luego cuando llegó Dana un poco más y nos expulsa de Madrid directos a Cantabria, ahora se ha ablandado pero por ahora mantengo a los perros lejos de ellos, es q paso de movidas
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Yo también espero sentirme muuuuy bien el dia que los cumpla, me faltan dos años y medio y me da un poco de miedo, la verdad...gemuky escribió:EMIyMAX escribió:Dios mio, soy una abuela.... tengo 41....Valeria-FoxTerrier escribió:Hombre una pibita no es, tiene 37 pa 38... pero tendras razon gemuki :·D
![]()
un
Jolín, Emi, si estas en lo mejor de la vida!!!!! A mi la decada de los 40 me parece la mejor etapa, aun me faltan 10 para llegar, pero creo que me sentiré muy bien el dia que los cumpla.
Por cierto emi, en las fotos del fb, pareces como veinte años mas joven!!