Duda moral ¿? ¿Qué haríais vosotros?

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
gemuky
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por gemuky »

Yo, para ser sincera, me incluyo en el grupo de los que pasean a sus perros por medio del campo y atados, porque:
1- Luso, perro macho que ve, perro que quiere dominar, se pone hecho una fiera, y aunque el otro sea un buenazo, se tendría que defender, no?
2- Yo misma me quedé un poco traumatizada cuando el ataque, me da más seguridad llevarlo atado

Lo siento :( ya me gustaría a mi que pudiese correr libremente y yo estar despreocupada...
Errar es humano...Perdonar, canino.
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Ya pero si tú me ves con tres ratas sueltas corriendo y pasándoselo bomba entre ellos me crucificarías? Porque los vecinitos sí....

Al final hemos pedido el piso aquí en meco, pero ahora y hasta que nos lo den estoy viviendo aquí también con mi padre.
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por lamagga »

y en meco es mejor que donde estás ahora?
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Es el mismo pueblo :lol:
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por lamagga »

:|
ROSINA
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por ROSINA »

yo les dejaría sueltos y si ves algo raro, les llamas. Si te hacen caso, perfecto.
Si los demás amos quieren llevar a sus perros atados, que los lleven, pero el campo es de los pocos sitios, por no decir el único, donde puedes soltarlos :garrote:
Sarita
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Sarita »

Natalia escribió:Ya pero si tú me ves con tres ratas sueltas corriendo y pasándoselo bomba entre ellos me crucificarías? Porque los vecinitos sí...
¿Seguro que es por tus perros? Porque yo he visto fotos y mucho miedo no es que den... :roll: :lol:

Quizás empezó uno a llevarlo atado y el resto le imitó "por si acaso para que no se enfade" y así andan todos ahora, porque si no la verdad que no lo entiendo... ¡Si el campo está para que corran y si tienen la suerte de encontrarse con más perros, que se relacionen!

Si tus perros no tienen problemas de agresividad repentina y son obedientes (generalmente) yo los llevaría sueltos. Es que no me entra en la cabeza eso de llevarlos atados con correa normal por el campo. Y si ves que las miradas de tus vecinos te van a sacar de tus casillas los atas para evitar cabrearte. Pero eso en caso crítico ya, es que no entiendo a esa gente.
gemuky
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por gemuky »

Natalia escribió:Ya pero si tú me ves con tres ratas sueltas corriendo y pasándoselo bomba entre ellos me crucificarías? Porque los vecinitos sí....

Al final hemos pedido el piso aquí en meco, pero ahora y hasta que nos lo den estoy viviendo aquí también con mi padre.
Yo no te crucificaria, Natalia, pero sin duda tus perros vendrían a saludar al mio. Si son perras no habría ningun problema, pero si son machos, el mio los querría dominar, se lanzaría a morder...no pasa nada porque lo llevo atado, y si tus perros no sonagresivos, pues cada uno por un lado y santas pascuas...el problema es cuando los que se acercan, y el mio ataca, ellos también se ponen agresivos, y como van sueltos, pues ya la hemos liado... :?
En fin, que si nunca dieron problemas y tu sabes que no los van a dar, no veo nada malo en que los lleves sueltos :wink:
Errar es humano...Perdonar, canino.
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

No, si la cosa se pone tonta con decir "EH!", Drakko se viene conmigo, y cuando los llamo vienen, en eso son muy obedientes (lo mío me ha costado porque Ireth es un auténtico bichillo loco).
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por lamagga »

Pues mira si tus perros son obedientes, y paseas un dia con ellos, notarás tension entre los dueños de los que van atados pero verán que son inofensivos, lo que me parece una estupidez porqaue CON VERLOS se nota que son inofensivos!!!! pero bueno en parte los entiendo yo cuando llevo a dina atada y ve a la yorkie desatada, me cuesta mucho trabajo controlarla igual y lo que les molesta es eso, que los suyos se alboroten y luego ellos no sean capaces de controlarlos bien, pero mira, todo es intentarlo!!!
Responder