Matan a palos a un perro y lo emiten en "Perdidos en la

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

torete escribió:la culpa es nuestra, por consumir esa mierda de programas. ya no saben que inventar y ahora tocaba dar por culo a una tribu simplemente. ahora vamos nosotros allí y les vamos a "enseñar" que eso de comer perros o gusanos está mal, lo mejor es una hamburguesa :lol: :lol: :lol: :lol:
bueno, no es ni mejor ni peor, simplemente son culturas distintas.

A mi no me parecen mal estos programas, te das cuenta de que tanto dinero y tantos pisos, y tanta facilidad de palabra y luego nos sueltan con un monton de "salvajes" y nos dejan en ridiculo porque no sabemos hacer algo tan vital como conseguir agua en el desierto.

a mi me parece genial.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por MAD23 »

Specials escribió:Pff...prefiero no verlo, ayer en esa misma cadena, viendo un programa de aventura, estaban recorriendo Groenlandia con un trineo tirado por perros....cada dos por tres les metian debajo del trineo, los perros tirando y los que estaban debajo no paraban de gemir, cuando los sacaban de un tirón, ni una minima parada para comprobar que no habia sufrido lesiones, golpe de látigo y a correr...en plena hora de la comida, dos perros no paraban de atacar a otro....que si...que era jerarquía pura y dura, pero joer, no digo que te metas a separar, pero por lo menos no les tengas atados juntos :(

A mi me impresionó bastante...lo mismo esque estoy un poco sensiblona ultimamente...
El otro dia hablando con Calleja me comento ese tema, sabiendo como soy con los perros y que quieres que te diga, me convencio mucho lo que me contaba.

Es cierto que las imagenes son muy crudas, pero tambien es cierto que el musher depende por completo de la salud y el bienestar de sus perros, no hay que olvidar que son su medio de vida, logicamente no hace absolutamente nada que signifique un mal para los perros.

Sobre el tema de que el trineo pasara por encima de los perros me conto que tienen un hueco mas que suficiente para que el perro pase por debajo sin sufrir daños, en la grabacion que emitieron no se veia, pero alli estaba, igual que las plumas que tiene en la punta del latigo que evita que el perro sufra algun daño, pero que suene una burrada...

Sobre lo del perro que se comieron, pues efectivamente, es dura la idea de que se lo coman, pero no hay que olvidar que es una fuente de alimento como otra cualquiera...los meros por ejemplo, un tipo de pez enorme, son super sociables, yo ya bucee unas cuantas veces con unos cuantos y es un animal de lo mas curioso y que me encanta ver, pero tambien me encanta verlo en el plato, como un conejo, un corzo, un cerdo...

Simples diferencias culturales, ni mas ni menos.
Imagen
torete
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por torete »

kenaitos escribió:
torete escribió:la culpa es nuestra, por consumir esa mierda de programas. ya no saben que inventar y ahora tocaba dar por culo a una tribu simplemente. ahora vamos nosotros allí y les vamos a "enseñar" que eso de comer perros o gusanos está mal, lo mejor es una hamburguesa :lol: :lol: :lol: :lol:
bueno, no es ni mejor ni peor, simplemente son culturas distintas.

A mi no me parecen mal estos programas, te das cuenta de que tanto dinero y tantos pisos, y tanta facilidad de palabra y luego nos sueltan con un monton de "salvajes" y nos dejan en ridiculo porque no sabemos hacer algo tan vital como conseguir agua en el desierto.

a mi me parece genial.
a tí te parece genial y a todos los que se aburren en casa los domingos lo malo es que le parece a la naturaleza
Imagen
JP_Dani
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por JP_Dani »

Specials escribió:Pff...prefiero no verlo, ayer en esa misma cadena, viendo un programa de aventura, estaban recorriendo Groenlandia con un trineo tirado por perros....cada dos por tres les metian debajo del trineo, los perros tirando y los que estaban debajo no paraban de gemir, cuando los sacaban de un tirón, ni una minima parada para comprobar que no habia sufrido lesiones, golpe de látigo y a correr...en plena hora de la comida, dos perros no paraban de atacar a otro....que si...que era jerarquía pura y dura, pero joer, no digo que te metas a separar, pero por lo menos no les tengas atados juntos :(

A mi me impresionó bastante...lo mismo esque estoy un poco sensiblona ultimamente...
Yo también lo ví, y eso si que me parecio un maltrato en condiciones. Unos perros de trabajo, que curraron de lo lindo tirando del trineo por unos sitios que vamos.....y para remate no tenian npi de como manejarlos (ya que ellos no eran mushers): los perros debajo del trineo (aunque tuvieran el hueco debajo), latigazos a lo loco porque no les hacian caso.......y lo de la pelea entre los tres perros...... sería jerarquia, pero como mordian era más pelea a lo bestia.....

Lo de perdidos en la tribu no lo he visto, pero es lo mismo que aqui la matanza. Cada pais tendrá sus tradiciones.
cristinabp
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por cristinabp »

MAD23 escribió:

El otro dia hablando con Calleja me comento ese tema, sabiendo como soy con los perros y que quieres que te diga, me convencio mucho lo que me contaba.

Es cierto que las imagenes son muy crudas, pero tambien es cierto que el musher depende por completo de la salud y el bienestar de sus perros, no hay que olvidar que son su medio de vida, logicamente no hace absolutamente nada que signifique un mal para los perros.

Sobre el tema de que el trineo pasara por encima de los perros me conto que tienen un hueco mas que suficiente para que el perro pase por debajo sin sufrir daños, en la grabacion que emitieron no se veia, pero alli estaba, igual que las plumas que tiene en la punta del latigo que evita que el perro sufra algun daño, pero que suene una burrada...

Sobre lo del perro que se comieron, pues efectivamente, es dura la idea de que se lo coman, pero no hay que olvidar que es una fuente de alimento como otra cualquiera...los meros por ejemplo, un tipo de pez enorme, son super sociables, yo ya bucee unas cuantas veces con unos cuantos y es un animal de lo mas curioso y que me encanta ver, pero tambien me encanta verlo en el plato, como un conejo, un corzo, un cerdo...

Simples diferencias culturales, ni mas ni menos.

Que fuerte... hablas con calleja, mola un monton ese tio. Vi lo del perro que quedaba debajo del trineo, y claro si no sabes que debajo tienen sitio comu tu dices, piensas la madre que te pario!!! te mato!!!
Quiérelos, Cuídalos, Respétalos.
DAMA (LA PUPAS)
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por DAMA (LA PUPAS) »

no hace falta que nos vayamos a una tribu, en china o en japón no se exactamente, se comen los perros, y te los venden en el mercado exactamente igual que aquí compramos, cerdo, ternera, gallina....
Última edición por DAMA (LA PUPAS) el Mar Feb 09, 2010 5:06 pm, editado 1 vez en total.
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

Torete, en que le afecta la naturaleza?? sigo pensando que los paises desarroyados afectan bastante mas a la naturaleza que una familia y dos camaras..... :roll:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
JP_Dani
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por JP_Dani »

DAMA (LA PUPAS) escribió:no hace falta que nos vayamos a un tribu, en china o en japón no se exactamente, se comen los perros, y te los venden en el mercado exactamente igual que aquí compramos, cerdo, ternera, gallina....
Es en china, y se comen a los chow chow, o eso tenia sabido....
Última edición por JP_Dani el Mar Feb 09, 2010 5:03 pm, editado 1 vez en total.
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

JP_Dani escribió:
DAMA (LA PUPAS) escribió:no hace falta que nos vayamos a un tribu, en china o en japón no se exactamente, se comen los perros, y te los venden en el mercado exactamente igual que aquí compramos, cerdo, ternera, gallina....
Es en china, y se comen a los chow chow.
y añado: chow chow significa (creo recordar) Rico Rico.
cristinabp
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por cristinabp »

kenaitos escribió:
JP_Dani escribió:
Es en china, y se comen a los chow chow.
y añado: chow chow significa (creo recordar) Rico Rico.

rico,rico.... y con fundamento.jeje... es coña. Pero volvemos a lo mismo son culturas, y cada uno se asombra de lo que no esta acostumbrado, y defiende lo que tiene a su lado.
Quiérelos, Cuídalos, Respétalos.
Responder