Creeis que "entienden"

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Seti_ale
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Seti_ale »

Pues yo creo que entienden! :llanto:
Deborah
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Deborah »

yo también creo que entienden...al menos mas de lo que pensamos!
Tango en casa es asombroso lo que puede llegar a hacer, te trae una pelota, se la quitas, le dices que te traiga otro juguete y el tio va i te lo trae!! ahora eso si...en la calle se queda sordo :|
Deby.3.
leo
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por leo »

Sí que entienden,yo a veces me quedo alucinada.
Sabe el nombre de todos mis sobrinos y si le digo dále la pelota a tal o dáme el erizo,la saltarina, de entre dos o tres juguetes, los diferencia .
O si le digo pónme le juguete en la mano o dejálo en el suelo.
Si le digo a bañarse,huye como un cobarde.
Deborah
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Deborah »

jajaja...bañarse! esa es otra...lo que les pasa es que son muy listos a Tango lo de bañarse tampoco le gusta pero yo no se lo digo...cuando me ve quitar la alfombrilla del baño y poner su toalla cerca sale corriendo que se las pela!! jajajajaja, que listos los jodios! :ooee:
Deby.3.
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

uyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy Laika le da panico cuando le digo: Laika corre subeeee tomaaaaa y la tia sale suuper contenta hacia arriba,cuando ve que me meto en el baño ace fuiiiii y corre como las valas escaleras para abajo...jajaja yo detras menuda pareja hacemos....Lo que luego despues de bañarla le da una alegria y se pone a correr por todaaaaaaaaaaaaaaaa la casaaaaa!! :mrgreen:
Seti_ale
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Seti_ale »

yo =, cuando le digo al baño, se esconde y empieza a temblar, o cuano le digo a pasear empieza a ladrar cotento, y cuando le digo a "mimi" es decir, a dormir, coge su peluche y se va corriendo a nuestro cuarto.XD Es graciosisimo!
Silvia_Z
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Silvia_Z »

yo al mío cuando le digo "jamón" se va zumbando para la cocina!!!!
Y eso que no tenemos "jamón"... me gusta engañarlo... :mrgreen:
DRAZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por DRAZ »

Jo, pues a mi me perro le molestaba estar sucio. Si alguna vez se manchaba el pelo del culete al hacer sus cosas, le decías por la escalera: ahora a lavar ese culo. Se metía directo al baño y se sentaba al lado de la taza del wc (antes de dar su ronda por toda la casa). Esperaba 5 o 10 minutos y ahí seguía. Y sin decirle nada se metía en cuanto llovía u poco.

Si llevaba alguna legañota, se la quitaba con un disco desmaquillador mojado en manzanilla. Le decía: ala, que llevas ahí.... y ni se inmutaba.

El secador es lo que no le molaba mucho.
Responder