gracias miguel.
hombre eso lo tengo claro, es "mi niña" y me da igual sea labrador, cruca o lo que sea... pero es por curiosidad, porque cuando la gente la ve, unos me dicen que cambian, otros que no, etc. mi perra más o menos tiene las orejas como tu perro (el de la foto) asi que "labradores" jejeje...
las orejas de mi perra!!!
- miguel_oviedo
- Usuari@ avanzad@
Hola MaryKruz, perdona por no haberte contestado antes.
Como te dice Let, yo también le veo más carita de pastor en esta última foto que has subido, que cara de trasto tiene
En tu caso creo que está claro, que es un cruce de labrador con pastor alemán, el mio es más complicado porque parece un labrador pero enano
Aunque tras un tiempo investigando por foros americanos parece ser que esta "linea" por llamarlo de alguna forma de la propia raza es bastante común por allí. Pronto, cuando tenga tiempo, pondré un post para ponerlo en común a ver que opina la gente. 
Como te dice Let, yo también le veo más carita de pastor en esta última foto que has subido, que cara de trasto tiene

En tu caso creo que está claro, que es un cruce de labrador con pastor alemán, el mio es más complicado porque parece un labrador pero enano