Estoy desesperada
- Ana gaditana
- El foro es mi vicio
- aireesther
- Dios del foro
jolin menuda agonía igual la tiene alguien que se ha encariñado de ella y no sabe que se ha perdido habrá que esperar hasta que se entere, seguro que está bien, hay que ser optimistas
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
- IvanMalaga
- Llevo unos días por aquí
Bueno, pues ayer estuve en mi pueblo, y al final p la tarde, la vi. Esta en un pinar, y respondio al nombre, la intente dar una salchicha me quede arrodillada, quieta, ella se iba a cercando y no se pq al final subio y la perdi de vista.
Tengo que encontrar algun metodo para que coma algo y se quede un poco dormidita pq sino no la pillo.
Por lo menos....se que esta bien que no la han atropellado y que no la ha pasado nada malo, mañana me ire de nuevo a l pueblo y ya esta, me pondre manos a la obra.
uffff que ganas tengo de tenerla conmigo ya , pobrecita mia!!!
Tengo que encontrar algun metodo para que coma algo y se quede un poco dormidita pq sino no la pillo.
Por lo menos....se que esta bien que no la han atropellado y que no la ha pasado nada malo, mañana me ire de nuevo a l pueblo y ya esta, me pondre manos a la obra.
uffff que ganas tengo de tenerla conmigo ya , pobrecita mia!!!
Bueno, algo es algo. Ahora por lo menos sabes que está bien y la zona por donde anda. Mucha suerte !!!
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción