Consulta

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
ofelia
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por ofelia »

yo tengo unos amigos que compraron un yorki toy en una tienda que les costo un dineral y el animal de adulto pesaba 600 gr!! a los 5 años tenia problemas de raquitismo y los huesos fragiles..a los 7 años murio el pobre...
chis_lover
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por chis_lover »

aireesther escribió:si yo fuera algo mas grande y un poco mas fuerte habría tenido un gran pirineo, un leonberger... algo de eso ...
Me has tocado la vena sensible, el gran pirineo me encanta entre las razas grandes :kiss: de que tenga mi propia casa con espacio quisiera tener uno
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

yo ya tengo mi casa pero 2 golden y un gran pirineo ... mucho ya no??? es mucho para un piso o eso o quito todos los muebles
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
chis_lover
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por chis_lover »

aireesther escribió:yo ya tengo mi casa pero 2 golden y un gran pirineo ... mucho ya no??? es mucho para un piso o eso o quito todos los muebles
Jajaja, piensa que esos perros son bien grandotes, podeis quitar la cama y a dormir todos en manada y el el perro de almohada, otro calentandote los pies... :roll: jajaja
ofelia
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por ofelia »

Wow! que bonito el gran pirineo! no conocia esa raza! que perro mas majestuoso!!
aunque quiza si que seria demasiado con los dos goldens no? jejejejej!
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

pero resultaría un ahorro en cale en invierno aquí todos apretaditos... jeje
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
ofelia
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por ofelia »

Hola!

hemos ido hoy al criadero y vaya monada de cachorritos! me los habria quedado todos pero mi marido dice que quiere un maltes. Coco se ha portado muy bien y no se ha puesto nada nervioso con tanto perro junto lo cual es buena señal. No nos lo podiamos traer hoy porque el fin de semana que viene nos vamos fuera y no es plan dejarles el cachorrito a mis padres tan pronto asi que lo he reservado! :mrgreen: :mrgreen:
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

jo que ansias que nervios... estarás deseando que llegue en cuanto lo tengas porfi pon fotitos :D
ofelia
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por ofelia »

Eso esta hecho!! Ais....que ganitas de tenerlo! :mrgreen: parecia una bolita de algodon... :mrgreen:
Responder