grrrr!

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
invitada

Mensaje por invitada »

Pongamos por ejemplo las bajadas de azucar que tienen los perros pequeños actuales. ¿crees que un animal cazador se puede permitir el lujo de tener bajadas de azucar por estar un dia sin comer?
invitada

Mensaje por invitada »

kenaitos escribió:ya, pero te he dicho que sus antepasados eran igual de pequeños (no se si eran monos :mrgreen: )
Pero no es por el tamaño, es por la constitucion y mil cosas mas. No es el tamaño lo malo, sino que lo hayan "potenciado", obviando las cualidades que los hacen fuertes, agiles y todo lo demás.
La Gina
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por La Gina »

totalmente de acuerdo...cuando oigo, yo quiero un perro de raza y no un chucho...a ver, que el de raza realmente es un mestizo por asi decirlo, porque se fue cruzando cruzando hasta quedarse ahi..
A cuánta más gente conozco, más me gusta mi perra.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

pero es que a lo mejor no necesitaban ser fuertes y agiles, no todos lo animales son fuertes y agiles.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
invitada

Mensaje por invitada »

Eran ejemplos, pero si, todos los animales necesitan ser fuertes. No fuertes en el sentido de poder arrastrar un trineo, sino de resistir a las enfermedades y demás.

Y, si cazaban, necesitaban ser agiles, ¿no?
invitada

Mensaje por invitada »

¿quieres pelea? ¿quieres pelea? :twisted: :twisted:
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

pero las enfermedades llevan ahi desde que el mundo es mundo, y las vacunas hace dos dias,claro que podian sobrevivir,el mas fuerte,es la ley de la naturaleza, y serian agiles hasta el punto que lo necesitaran, no serian como un guepardo pero tampoco como un perezoso...

a que te meto....... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :lol: :lol:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
invitada

Mensaje por invitada »

Obviamente, kenaitos, si es lo que te estoy diciendo, que en esa epoca si podian vivir, pero los de ahora se han saltado la selección natural que los hacia resistentes a esa vida, y son resultado de una selección artificial. La selección natural potenciaba aspectos practicos, mientras la artificial potencia aspectos esteticos.

¡A que te arreo a Gaia! :evil: :twisted:
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

si, por eso te he dicho antes que seguramente algun experimento se habra hecho (somos asi..que le vamos a hacer) pero que siguen siendo casi identicos al chiguagua actual.(que conste que me baso en lo que he leido, no vivi hace 500 años para comprobarlo,eso creo que esta claro)

He tenido que hechar la llave porque Kenai ya estaba abriendo la puerta para ir para alla.....yo no digo nada....... :roll:

tu sigue..... :evil:
invitada

Mensaje por invitada »

Yo me niego a creer eso.

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

¿pa que discutir si no te voy a convencer? Seguimos con las manos?
Responder