comprar un perro es un delito ?

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Y quién decide quién cría? Y quién lleva ese seguimiento? Eso sería imposible..

de esta manera extinguiríamos al perro
Última edición por Natalia el Vie Feb 06, 2009 5:10 pm, editado 1 vez en total.
Specials
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Specials »

No se Teresa, quizas me parezca un poco nazi, decir que sólo tiene que haber perros de raza.
Por una parte me parece precioso ver perros mestizos, pero la verdad esque acaban todos donde acaban
Me pareceria raro ir por la calle y ver a la gente con los mismos perros, todos de raza :|
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Con los mismos perros? hay muchísimas razas, muchas sin conocer todavía por todos nosotros.
invitada

Mensaje por invitada »

teresa2 escribió:y para que quieres perros mestizos???

Pues a mi me gusta que mis perras sean unicas y no se parezcan a ningun otro perro.

Teresa, el porcentaje no es tan minimo, echa un vistazo a la web de la prote de barcelona.
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

De todos modos, tendemos a tomarla con los criadores, y no es así. Si se entregaran todos los perros A PARTICULARES con compromiso de esterilización, o se cobrara por adelantado (en el precio del perro) y luego tuvieran que ir a esterilizarlo, y si se evitaran los abandonos, la demanda será menor, y los criadores también moderarán la cría.
invitada

Mensaje por invitada »

Pues yo no estoy de acuerdo en entregar todos los perros con compromiso de esterilizacion. Tampoco hay que criminalizar a los criadores particulares.

Yo creo que la unica manera efectiva seria encarcelar a todos los maltratadores y abandonadores de perros.
Specials
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Specials »

Lo logico seria hacer lo asi..pero creo que lo perros costarian el triple que ahora y la gente no se lo podria permitir...si un particular ya te lo vende caro, si esterilizas a muchos perros, hay menos...."candidatos" por lo tanto los perros estarian a precio de "oro"...no?
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Pues también. (No digo criminalizarlo, digo evitarlo. Si quieren criar de manera particular, que al menos se saquen el afijo, que no tiene tanta historia)
BoerBoel
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por BoerBoel »

Yo me gaste en trueno 3000 euros.... Que me corten la cabeza¡¡¡¡
Hay una cierta corriente de satanizar a la gente que compra perros y me parece absurdo.
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Se podría hacer a nivel nacional un precio aprox. mínimo y un precio aprox. máximo.

Se multiplicarían los criaderos, con lo cual la oferta seguiría luchando con los precios, eso sí, de manera más controlada.
Responder