Que tristeza...
- carlita bcn
- El foro es mi vicio
- carlita bcn
- El foro es mi vicio
- carlita bcn
- El foro es mi vicio
A ver yo he estudiado con el sistema de enseñanza de la E.S.O. Y considero que hablo bien, sé lo que digo y el significado de las palabras.danydog escribió: pd-lo de la e.s.o era medio broma ,y digo medio broma porque bueno me parece una educacion de broma,aunque hay excepciones, solo hay que ver como hablan y escriben los que se han educado con este modelo de enseñanza.
También considero que escribo bien, sé donde se tienen que poner las tildes, sé si se escribe con B o con V......... Otra cosa es que en el foro, en el messenger..... Voy escribiendo rápido y no me fijo. Pero de ahí a que por haber estudiado la E.S.O no sepamos ni expresarnos ni escribir como es debido, no me parece justo.
Gente con faltas de ortografía y con un vocabulario reducido las hay en todas partes, de todas las edades y habiendo estudiado en cualquier sistema de enseñanza.
Fracaso escolar, malos estudiantes, y pasotas ha habido toda la vida y siempre habrá.
Con lo referente al tema de los gitanos, los payos, los poblados chabolistas....... No quiero opinar, paso de polémicas de este tipo.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.
www.fotoplatino.com/fp12313
www.fotoplatino.com/fp12313