La idea de la lista y la mano "inocente" me parece genial.
Deberíamos hacer una lista con las razas que conocemos.
Además lo de las pistas y de que nombre el siguiente la persona que ha puesto las pistas esa semana me parece genial
Hombre, yo enter boxer y P.A. elijo boxer (viva la imparcialidad )
Chicos estos días voy a estar algo liada y solo me podré conectar dos veces al día,no me parece justo,dar pistas y no poder conectar.Sino te importa Natalia?
Igual si que es verdad que podemos dejarlo para después de Navidad, no? Yo el viernes desaparezco de la oficina y no vuelvo hasta el 8 de enero pero me conectare desde casa
A medio mundo le gustan los perros; Y hasta el día de hoy nadie saber qué quiere decir guau. -Mafalda
Lo que digo es que el post de adivinar lo puede abrir cualquiera,yo no voy a tener mucho tiempo para responder, además de por las fechas voy a empezar un curso,con lo cual,si alguien quiere abrirlo no me va a parecer mal, ahora claro tampoco pongais ni muy fáciles ni una raza que sólo conocen los esquimales.Pensé en Natalia porque te gustó la idea y te conectas más que yo.Un beso a todos.
Acabo de leer este post y me parece una idea genial!!! tanto la de las adivinanzas como la de las razas. Pero estoy de acuerdo con empezar en enero... me parece que en estas fechas desaparecermos muchos. Y muy Bien!!!! ISABEL!!!!! Que se empiece por el pastor alemán que si lo hacer por orden alfabetico tardara en tocarnos!!