mi perrita va ha ser padre?
- ale_bruno18
- Mi foro y yo
- Contactar:
- piriwiki
- Dios del foro
Alomejor amargo un poco la fiesa pero... no deberías hablar con el energúmeno de tu vecino e intentar "hacerle razonar", en medida de lo posible, de que os habéis quedado con la perra por ser lo mejor para los dos, él que no tendrá que hacerse cargo de ella y los cachorros, y demás?
Lo digo porque pájaros como este hay muchos por desgracia y me daría mogollón de pena que la "tomase por venganza" con tus animalillos, que sois vecinos... y palurdos como estos son capaces de lo peor.
De todas maneras quiero que sepas que ...... gracias a gente como vosotras el mundo gira un poco mejor

Lo digo porque pájaros como este hay muchos por desgracia y me daría mogollón de pena que la "tomase por venganza" con tus animalillos, que sois vecinos... y palurdos como estos son capaces de lo peor.
De todas maneras quiero que sepas que ...... gracias a gente como vosotras el mundo gira un poco mejor

Jod*r !!! Vaya historia !!!! Cada dia ,me alegro mas de conocer gente como vosotr@s.
No me extraña que os lamiera las manos, si pudiera yo os lamería los pies.
Vaya cambio de vida tendrá la chiquitaja !!!! Ahora queremos fotos !!!!
FELICIDADES !!!!!

No me extraña que os lamiera las manos, si pudiera yo os lamería los pies.
Vaya cambio de vida tendrá la chiquitaja !!!! Ahora queremos fotos !!!!
FELICIDADES !!!!!

Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
- majokukyta
- Mi foro y yo
gracias a todos por la preocupacion . piriwiki el pailan ya sabe que tengo yo a la perra porque antes de llevármela al vet pase por la guardia civil para comunicar que ésta habia entrado en mi propiedad y entonces ellos mismos llamaron al veino para preguntarle si habia perdido algun animal y el dijo que no. esto es una aldea pequeña de unos veinticinco habitantes y todos nos conocemos por eso no se va a atrever a meterse con mis monstruitos por que sino se le cae el pelo.
tambien quiero contaros que la peque paso muy buena noche porque le dieron pollo con verduritas para cenar y me cuentan que se comio casi dos pechugas (vamos una barbaridad) y durmio pegada a la estufita toda la noche y no ladro ni nada . Tere mi compa esta encantada con la peque y ya habla de que si nace alguna hembrita se la queda. Me ha dicho que ya se va a unir al foro porque ha estado leyendo los mensaje y le ha dado mucha ternura.
tambien quiero contaros que la peque paso muy buena noche porque le dieron pollo con verduritas para cenar y me cuentan que se comio casi dos pechugas (vamos una barbaridad) y durmio pegada a la estufita toda la noche y no ladro ni nada . Tere mi compa esta encantada con la peque y ya habla de que si nace alguna hembrita se la queda. Me ha dicho que ya se va a unir al foro porque ha estado leyendo los mensaje y le ha dado mucha ternura.
ellas llenan mis dias, mi vida.
pon un perro en tu vida y jamas habras recibido tanto amor como el que ellos te dan.
pon un perro en tu vida y jamas habras recibido tanto amor como el que ellos te dan.

El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer
http://malagaperruna.wordpress.com/
http://malagaperruna.wordpress.com/