Agua por la noches
Agua por la noches
Hola de nuevo
Estoy "habilitando" la casa a prueba de mi fierecilla, hemos elegido el baño pequeño como su lugar para dormir hasta que sepa salir a la calle, y mi pregunta es....sera bueno dejarle el cacharro de agua con él??
Me parecio entender en una conversacion que es mejor que el agua no este al alcance del cachorro por las noches, porque no pararia de beber y de hacerse pis (cosa que si se la tiene que hacer, que se la haga...)
Que hago??
Gracias!
Estoy "habilitando" la casa a prueba de mi fierecilla, hemos elegido el baño pequeño como su lugar para dormir hasta que sepa salir a la calle, y mi pregunta es....sera bueno dejarle el cacharro de agua con él??
Me parecio entender en una conversacion que es mejor que el agua no este al alcance del cachorro por las noches, porque no pararia de beber y de hacerse pis (cosa que si se la tiene que hacer, que se la haga...)
Que hago??
Gracias!
Puça siempre tiene agua y si no se ha acabado la comida también tiene algo, siempre se la termina 

Nos llaman raros porque hacemos y decimos lo que queremos. Nadie nos impone límites. A nosotros no nos interesan las etiquetas que nos puedan poner. Nos divertimos siendo como somos, aunque los demas no lo entiendan.
- ale_bruno18
- Mi foro y yo
- Contactar:
Yo a khan también le dejo la comida, y no se ansia...a Roco si le controlo, pero el enano más o menos come cantidades correctas.Specials escribió:Yo creo que si dejo la comida ase convertiria en un bull terrier tocinete! no se ansian y se comen todo cada vez q se lo llenas??Gigi escribió:Yo también, agua y comida.
Vale, graias por las respuestas, le dejare el aguita puesta!
El agua yo se la dejaría, siempre tienen que tener agua a su disposición

Si a tu perro no le gusta una persona,
a tí tampoco debería gustarte...
a tí tampoco debería gustarte...
- emi
- Mi foro y yo
yo tambien le dejo agua y comida x las noches , y lo oigo cuando bebe , o va a comer x q ademas cuando se lavanta para comer , o beber se sacude y hace todo el ruido q qiere
. pa matarlo

NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO
http://malagaperruna.wordpress.com/
http://malagaperruna.wordpress.com/
Pues yo también le dejo a Haru agua y comida por la noche, como es cachorreta le viene bien hacer una comida por la noche. Cuando pasen un par de meses la comida nocturna se la retiro y ya está, pero el agua fresquita siempre a su alcanze.
¿Crees que los perros no irán al cielo? Te digo, que ellos estarán ahí mucho antes que cualquiera de nosotros.