He ido sin perro, porque era a la primera que asistía y quería ver un poco la sistemática. Aparte no me daba tiempo de presentarlo, porque he podido estar muy poquito, y lo veo muy verde aún (vamos, que no era cuestión de que saludase al juez con un lametón en la jeta)
Eso si, me ha dado tiempo a hacer alguna fotillo de los maravillosos perros que habia por alli: (Podréis ver por mis fotos que la cabra tira al monte, y cuales son los perros que mas me han gustado, jeje)
Este es un Terranova precioso!! Pedazo perro....

Aquí unos compañeros de "cole" de Drako. Thor y Bruno:

Un Dobby precioso:

Un Braco de Weimar: (No conocía esta raza hasta no hace mucho tiempo. Me gustan mucho los bracos, y concretamente estos con este color me encantan!!!!! ) Este tiene un añito todavía.

Y con todos ustedes: Shira!!! La perrita de Moni, otras compis de "clase". Es un encanto. Cruce de American Stafford.

Aqui Shira posando bien formalita con el pañuelo que le pone Moni para estar bien guapa:

Aqui un Bulldog maravilloso:

Un cahorrin de Stafford Bull Terrier de 5 mesecillos. Casi me lo como!!!!!

Este Akita era un encanto. Me he dejado llenar de pelos gustosamente por él:

Un "cachorro". 7 meses de perrazo. Precioso. La pena es que no paraba quieto y no ha habido forma de que le sacase una foto decente. Pero era precioso, el "chiquitin"....

Y ya por último (y no por ello menos importantes) un Bull Terrier y un Amstaff. Guapísimos, cariñosísimos..........

Pues aqui os dejo las fotitos de la Expo. Gracias a los perrillos por posar tan bien, y a sus dueños por dejarme sacarles fotos a sus perrillos.
No se en que habrá quedado la cosa, espero que hayan tenido todos muchísima suerte.