Otra vez, NOO! :S
- w12
- Forer@ expert@
Otra vez, NOO! :S
Joder, acabo de venir a mi casa que los sábados y domingos comemos al familia en casa de mi awela, y tyson se ha cargado un cajon de la cocina,y dos manecillas de cajones. Mi madre me mata, ahora mismo está castigado lo he encerrado en el patio y no va a salir a pasear hasta el lunes.
No lo entiendo, que le puede pasar? Tiene to el cariño del mundo, en casa lo respeta todo, sabe de sobra que no tiene que hacer eso.. Tiene toda la atencion que puede pedir y más..
No lo entiendo, que le puede pasar? Tiene to el cariño del mundo, en casa lo respeta todo, sabe de sobra que no tiene que hacer eso.. Tiene toda la atencion que puede pedir y más..
Tyson
Pones que lo vas a castigar sin pasear hasta el lunes, eso no es nada bueno lo unico que vais a conseguir es que se estrese mas, tu cachorro es de una tipo de raza que necesita mucho desgaste si no se aburre y hacen cosas como la de romper cosas.... necesita cansarse.
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
Angie & Leo
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
no le guardes rencor, el ahora mismo ni se acuerda de los cajones, es muy posible que el problema sea ese,el exceso de cariño...como os comportais antes y despues de iros?como os despedis y le saludais?
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
- Ana gaditana
- El foro es mi vicio
Es que el perro el lunes cuando le des el paseo, el no va pensar, no me ha paseado antes porque estaba castigado que rompi unos cajones, al contrario de no gastar energia estara medio loco, es una forma de hablar.
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Angie & Leo