es normal?

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
urki66
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

es normal?

Mensaje por urki66 »

mientras juego con el, aveces me intenta montar el brazo o una pierna!
yo lo aparto en seguida, pero no se a que se deve esta actitud. es un cachorro de 4 meses.
es normal?
que le pasa?
es malo?
es lo correcto apartarle?

gracias.
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

es un cachorro dominante, no le dejes que se te monte.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Instinct
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Instinct »

Yo creo que los cachorros son como los niños: depende de cómo sean de peques así serán de mayores... pero todos sabemos que eso puede cambiar o no. Si no quieres un perro tan enérgico y posible dominante a por él! El mio es grande y cuando jugamos en la calle me muerde la ropa jugando, nunca hace daño EXCEPTO cuando está muy muy muy contento y muy excitado que entonces le da igual morderte la ropa, entonces es el momento de tranquilizarlo y seguir jugando a niveles más bajos q no ta la cosa como pa llevar la ropa rota por ahi :P
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por carlita bcn »

Estoy de acuerdo con Kenaitos creo que es una demostración de dominio, marcale sus limites. Imponte. Si quieres tumbale y mantenle en el suelo boca arriba hasta que sea sumiso, así entenderá que el lider eres tu. Suerte :D
Instinct
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Instinct »

Y sírvele su comida después de que comas tú, y no lo dejes salir primero por la puerta, y no le des mimos cada vez que te los pida...
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Con 4 mesecines, yo creo que es más bien comportamiento de cachorro, los juegos típicos de "tocarse la churrilla" de los bebés podría ser el "homólogo en humano".

No le des mucha importancia, si bien es cierto que no debes dejarle que se pase mucho.
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por larta »

los cachorros lo hacen cuando estan excitados, nerviosos, asi se relajan!! pero no le dejes porque luego congen constumbres, le apartas suavamente o le gruñes haciendole ver que eso en tu brazo no!
No es malo pensar diferente, solo has de dar con la persona que este preparada para escucharte.
Responder