Hola! hace unas semanas vi unas gorras preciosas, llame a la web (que es de una tienda de Madrid) y les dije que me indicaran las tallas más adecuadas para mis perras.
Realice el pedido, al ver las gorras a 1ª vista me parecieron muy grandes y antes de probarselas llame de nuevo a la web, me dijeron que se las probara sin miedo que si quedaban pelillos ellos los quitaban luego.
Así lo hice, se las probe vi que les quedaban horrorosas, las volvi a guardar en su embalaje original y al día siguiente se las envie por correo certificado.
A pasado una semana y nadie me ha dicho nada sobre el dinero a devolverme, les he escrito y sorpresa "les acaba de llegar hoy el paquete certificado y según ellos las gorras están sucias y no me las pueden cambiar".
Listos, eh? Dicen que me las vuelven a enviar y claro está seguro que tengo que pagar los portes de nuevo, de unas gorras que no me sirven y están intactas.
Osea que me han salido por un ojo de la cara, pero las cosas claras.... ESTAFADORES DOG PLANET¡