Pero lo mejor vino al finalizar, justo fuera del centro hay un descampado/monte enooooorme, de hecho el centro está cuando acaba el pueblo y ya no hay más, así que estaba una BC con la que se lleva bien y decidí soltarla para que se cansase jugando. Estaban correteando juntas cuando vinieron TODOS los perros del centro, 8 en total y yo pensando "ya verás, tanto perro junto la va a liar". Pues no, se puso Rosa (una chica de allí) a tirarles un aro y me partía, parecía el César Millán de San Martín de la Vega, ella corriendo y los 8 detrás de ella y la mia con todos!!!!
Venía de vez en cuando y yo me retiraba de su lado, así que sabe que no la protejo, que no la defiendo y que tiene que aprender ella sola a estar con los demás y que si se lleva un revolcón se tiene que le vantar, y se iba tan contenta otra vez con todos. Se tiraron así más de 30 min hasta que le dije "vamos Mika que nos vamos" y se vino sin más!
En un momento visualicé los post que ponéis de vuestros perris jugando con los amigos y tal... y pensé "jo, la mia tb lo hace!!!!". Estoy superconenta chicos

Para un día que no me llevo la cámara...