campeonato agility 25 y 26 abril

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

campeonato agility 25 y 26 abril

Mensaje por piriwiki »

Bueno, pues este fin de semana tuvimos campeonato de Agility en San Martín de la Vega, y ha sido cansadísimo y a la par una pasada ver en vivo a 70 perros en acción.

Os pongo unas fotillos que hice.

Estan son del dia previo, que estabamos arreglando un poco el centro y los perris jugando. Se pasó así la mia 2.30h, así que cuando llegamos a casa, no había perra :D

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

El día del campeonato con los perris en acción, sólo saqué unos pocos:

Estos tb son de nuestro club, debutaban en grado I y lo hicieron muy bien.
Imagen

Estos son Ricardo y Thelma, que se han clasificado para el Mundial de Austria 2009 como unos de los 9 representantes de España... casi ná, y son de mi club :D
Imagen

Estos no me acuerdo del nombre pero tb lo hicieron muy bien
Imagen

Ídem que el anterior
Imagen

Este perro es lo más bonito que he visto en mi vida, Don Vito, que tiene los ojos azules como el cielo, además de ser todo un campeón.
Imagen

Para que luego digan de los nórdicos... ahí tenemos a Laika
Imagen

Esta perra (no me acuerdo del nombre) y su guía lo hicieron PERFECTO las 4 veces que salieron.
Imagen

Manolo y su Spitz Leo, tb de nuestro club, que quedaron segundos
Imagen

Rosa y Loolan (Jack Russell), que quedaron 3ª en su grado y tamaño y tb son de nuestro club
Imagen

Imagen

Teníamos unos espectadores de lujo....

Esa yorki tb compitió, así que Gigi, al próximo que veo con una yorki a ti, eh?
Imagen

Imagen

Imagen

Y los mejores...

Imagen

Siento no haber hecho mejores fotos, pero es que me daba un poco de corte ir pidiendo hacerme fotos con los perris... y eso que todo el mundo era supersimpático. De hecho mi perri se "enamoró" de otro campeón Border Collie que ahora no me acuerdo del nombre :masoca: y no le dejaba ni para atrás :D

Por cierto, se me olvidó hacerle una foto a los boxers, y a una PPP que había, y que compitió, y a miles de fotos, pero no podía hacer más, porque eran fotos y curro y el cansancio tb hacía mella en mí...
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Martuki
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Martuki »

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Me ha encantado el super reportaje Elena!! Y esa Mika juguetona!!Cada vez me va dando más envidia esto eh?...muy buenas las fotos.....(perdon si meto la pata pero aparte de kenaitos y de ti hay algun forero más?....espiritu cotilla :mrgreen: )
Paciencia, paciencia y más paciencia
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

No, no había más foreros, o por lo menos que yo conozca...

Se me pasó el hacer fotos de Mika con Kenai, que nos partíamos porque "adoptó" a Alba y Dani y no le dejaba a Keani acercarse a nosotros, y el pobre nos ladraba y aullaba en la distancia y cuando se quería acercar la mia le regañaba y luego se les pasaba y otra vez a correr! :D
zuritzi
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por zuritzi »

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
pleon
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por pleon »

Qué pasada!!! va a ser que a mi también me está llamando esto del agility... :roll:
Rowan
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rowan »

¡Que chulo el reportaje! Debe ser una gozada ver a los peques en accion :D :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
ffortuna_

Mensaje por ffortuna_ »

q pasada de perreportaje!!
mika y kenai muy guapos!
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Ay, qué envidia, a lo mejor algún día me apunto. Eso sí, si ves que Mika te ha desaparecido, no busques en mi casa, porque seguuuuuro que ahí no la encuentras 8)
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

Es muy muy bonito y curioso, pero yo terminé AGOTADA, porque el sábado fueron 8h y el domingo 5h y claro, es cansadísimo. Terminé cansada y babeada porque iba tocando todos los perros que me cruzaba por el camino :D

Monte, pregunté lo del centro de agility por Navalcarnero y me han dicho que me lo daban todo el martes cuando vaya, que es que teníamos mucho lio de cosas y no podían, pero que sí hay uno cerca, vamos, que no me olvidé de ti :wink: aunque te quieras llevar a mi perrra, que te digo que ahora sólo quiere jugar con perros grandotes, que los pequeños no la molan, jeje, y de Martuki tampoco, pero me dijo que por la zona norte no, lo siento :(
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Muchísimas gracias, guapísima :kiss:

Y, si a tu perra le gustan los perros grandotes, así va a estar como una reina: ella será la única pequeñaja :mrgreen:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Responder