Hay cosas buenas y malas, pero todo se andará. De momento sigue con puntos y tiene q tomar antibiótico unos días, el lunes la quitan los puntos de todo (hernia, cadera), los de la hernia no se los han quitado hoy pq tenía alguno todavía sin cicatrizar bien, así q ahí siguen.
Lo demás, puede comer normal, andar lo q le apetezca, salir lo q quiera......... con cuidado pq todavía cojea. Esa es la pega, como ha tenido algo de necrosia q vieron al supurar, no saben todavía si seguirá cojita o con el tiempo lograremos q apoye la pata. Me ha dicho q hay casos como el suyo q aunq se haya cortado hueso no cojean, pero q en el suyo hay q ver q pasa con los implantes, por culpa de la necrosia, y darle tiempo al tiempo, q de todos modos hay muchos perros q se manejan con tres patas y q no me preocupe, q lo importante es q está viva.
De momento creo q tiene mucho miedo pq está rara al andar, la he dejado en el suelo de la farmacia y hacía perro a la fuga, así q la he vuelto a coger pq no quiero más sustos en la calle. Hemos estado en el jardín media horita, ha caminado como ha podido, un poco la he ayudado yo con la correa, otro poco ha sido ella sola, pero bueno, al menos ahora se apaña bien para mear y cagar, no hay fotos de los hechos pq estoy sin cámara

Le he comprado un body veterinario, de los q usan para cuando las castran a las perras, y está muy cómoda con él, se lo he puesto pq como sólo mea y caga en el césped me da cosa q se contamine los puntos pq los de la hernia están al aire. Eso sí, me ha pasado justo lo q me avisó una amiga, q está tan cómoda la puñetera q ha meado encima del body y ha cagao con él, es q le queda un poco grande pq como ha adelgazado y además no tiene el pelo pues......... Así q na, primra lavadura del invento jejejeje, mañana se lo volveré a poner para bajarla
Mañana ya por fin llevo los papeles q faltan al seguro para q me lo paguen cuanto antes q la economía la tengo en crisis
A ver si pronto acaba esto y puedo poner otra vez a una Dana trotando por el jardín como antes.