AYUDA!!! :(

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
KaritoPJ
Principiante
Principiante

AYUDA!!! :(

Mensaje por KaritoPJ »

Holas!!! soy nueva aki... y es q tengo una duda importante... tengo una perrita boxer de 8 años, super engreida y linda con todos... hace unos dias llego una perrita schnauzer de 2 meses a la casa y no sabemos q hacer para q la boxer la acepte... ya se la hemos mostrado un par de veces pero ha querido morderla... ayuda! no sabemos q hacer para q las dos puedan convivir y quedarse en casa... ayudenme!!! xq no kiero q mi perra boxer se kede afuera en el patio mientras el cachorro esta dentro de la casa... :(
Karito :)
meery
Principiante
Principiante

Mensaje por meery »

a mi tambien me paso con un caxorro que vino nuevo pastor aleman y yo tengo una west terrier de muy mala ostia xD! la verdad esque primero se llevaban muy mal, mas que nada porque el cachorro siempre queria jugar, i a ella eso no le va. pero al final, an llegado a convivir bien, mas que nada porque se darian cuenta de que no habia otra opcion. Haber..tienen sus enfados, pero no sobrepasa el limite. Un saludo :wink:
Don't you thing the jocker laught at you?..*!
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

cuando llego mi chuchilla a casa, la gran danesa la acepto bien , pero claro es que ella era la reina y los mimos aparentemente iban para ella, y si le picaba en cualquier momneto los celos pues le haciamos la rosca
pero sin permitirle un mal gesto con la cachorrita
vamos autoridad y cariño jejeje que bonito queda jejejejejeeeeeeeeeeeeeeee
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Hagas lo que hagas, deja que estén cerca. Tienen que conocerse, tiene que entrar la schnauzer en la manada.

Piensa que entre lobos, la hembra o el macho alfa decide quién entra nuevo o quién sale, y los demás, les guste o no, acatan.

Tú debes ser kien decida que la peque entra, y la boxer o acata, o acata. No le queda otra.

Es conveniente que la relacione con cosas positivas. Sácala a pasear sólo a ella cuando esté la enana delante, dala chuches cuando esté con la otra... siempre tiene que ser algo positivo para ella, no una enemiga.
KaritoPJ
Principiante
Principiante

:)

Mensaje por KaritoPJ »

Gracias a todos!!!

intentaré todo lo q dicen... y ojalá resulte... y mi papá les haga caso!!! xq él es el primero en engreir al cachorro delante de la boxer... plop!!! bueno... muchas gracias :) espero poder enviar fotos de las dos perritas juntas... pronto!

pd: si aparece alguna otra duda... los molestaré de nuevo! lol XD sigan enviando sugerencias por fis... :oops:
Karito :)
Responder