Buenas!, pues eso, que para los mareos en el coche que hay?pastillas creo no?y eso de los mareos se le pasará con el tiempo?, porque pobrecito Dogui, vomita todo el camino.
q yo sepa biodramina infantil, pero la proporción te la debe decir el vete según el peso del perro, eso es lo complicado
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Dina lo pasaba super mal, pero le di flores de bach y eso y llevarla viajes cortos le ayudó, pero la verdad, creo que le fue mejor en un viaje largo que en los cortitos, el primer viaje largo lo llevó de maravilla, en cambio en los cortos siguio mareandose durante un tiempo.
Gracias por responder. La verdad que intento que no coma nada antes de viajar, pero yo no se, esque hasta se le pone una cara cuando monta que me da una lastima...Le he pedido al veterinario las pastillas para el mareo, aunque espero que se le pase con el tiempo...gracias!