Cosillas del perro
Cosillas del perro
Hola
Bueno mee decidido a abrir este tema(espero que no me regañen) por que tengo un pequeño problemilla y esque a mi perro le huele mucho mucho el aliento y le huele fatal la gente dice que es porque todavia es muy pequeño(tiene un mes y 9 dias) y tambien el perro en si huele mucho y muyy mal ,le echamos colonia para perros y es que mi madre no aguanta eso y temo que se lleven al perro(no creo que llegue a eso se a encariñaod mucho con el perro)
Bueno espero que me ayudeis
Muchas gracias besos
No sé a qué tipo de aliento fétido te refieres,. cuando son muy peques, tienen un aliento característico, a mí personalmente me encanta, que es el aliento de lactante. No le gusta a todo el mundo, e igual que hay gente a la que le gusta mucho ese olor, hay gente que le repugna.
Como te dice Isabel, mira a ver si come sus cacas y venga por ahí el problema. Y si no, pues te va a tocar esperar...
Con lo del cuerpo, mucha colonia no, es muy pequeño y alteras su olfato. Lo está desarrollando plenamente ahora. Intenta limpiarle mucho con toallitas, cepíllale...
Pero si juntamos el mal aliento, con el mal olor y la caída del pelo...llévale a un veterinario a ver si va a estar enfermo
Como te dice Isabel, mira a ver si come sus cacas y venga por ahí el problema. Y si no, pues te va a tocar esperar...
Con lo del cuerpo, mucha colonia no, es muy pequeño y alteras su olfato. Lo está desarrollando plenamente ahora. Intenta limpiarle mucho con toallitas, cepíllale...
Pero si juntamos el mal aliento, con el mal olor y la caída del pelo...llévale a un veterinario a ver si va a estar enfermo