Duda sobre cruzar a mi perrilla

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
nacho.malaga
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Duda sobre cruzar a mi perrilla

Mensaje por nacho.malaga »

MI Bodeguera ratonera andaluza esta en celo y es el segundo que tiene. hace poco oí en un programa de television que se llama De Mascotas que habia que esperarse al segundo celo para cruzarla.

Me han ofrecido cruzarla ya y me gustaría tener un cachorrillo y bodeguero por casa y si es como la madre que es buenisima mejor. por los demas cachorros tengo amigos por regalar que quieren uno pero claro....la duda es si ahi que hacelro ya o no.
eeii!! espero que resolvamos entre nosotros dudas y problemas. viva la naturaleza y el mejor amigo del hombre.
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

en el segundo celo no esta mal a mi me gusta mas el tercero para que la perra este un poco mas hecha, pero no creo que este mal

ya nos diras que decides

saludos
Scariolo
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Scariolo »

Como te decía teresa, 2º o 3er celo está bien. No hay ningún problema. Si tanto la hembra como el macho, son equilibrados, seguro que los cachorros también lo son.

Eso si, no eches muchas cuentas a la hora de regalar, pues normalmente en el primer cruce suelen salir pocos cachorros, aunque puede haber sorpresas, jejeje. Con un schnauzer mini nos dijeron que al ser el primer cruce, lo normal serian 1, 2 o 3, raro que fueran más.... he aquí nuestra sorpresa con la primera ecografía: 6 cositas andaban por ahí dentro, jeje.

Bueno, si decides montarla, que todo vaya bien y mucha paciencia al principio para criarlos.

Un saludo
laikamolsa
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por laikamolsa »

si no tienes clara su genetica y el d su pareja no lo hagas, criar es algo mas q acoplar a 2 perr@s, los criadores tienen un trabajo antes y despues
frenchy
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por frenchy »

Totalmente de acuerdo con laikamolsa, si tu perra tiene pedigree en el cual ver cuales son su padres y poder investigar la salud de sus antecesores y morfologia, intenta que el dueño del macho demuestre lo mismo, sino se posee suficiente información yo no lo haria pero eso ya esta en cada persona.
laikamolsa
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por laikamolsa »

y sobre todo las enfermedades geneticas y/o hereditarias
Responder