El suceso se produjo entre las 12 y las 12.30 horas, cuando los menores, dos hermanos y un primo, ayudaban a recoger piñatas al propietario de tres perros que estaban con ellos. Uno de los canes, «sin saber por qué», atacó a los niños, que recibieron varios mordiscos en manos y piernas.
Todos ellos fueron atendidos en un primer momento en el centro de salud de Las Navas del Marqués, aunque los dos hermanos, de 10 y 12 años, tuvieron que ser trasladados al Hospital Nuestra Señora de Sonsoles de la capital abulense al presentar heridas más graves.
El pequeño recibió varios puntos de sutura en las extremidades, mientras que su hermano sufrió varios mordiscos en un brazo y las dos piernas, principalmente en la derecha, donde se le tuvo que intervenir por «desgarros importantes». Este menor permanecía ingresado al cierre de esta edición a la espera de ver cómo evoluciona pues había perdido «momentáneamente» la movilidad en la pierna afectada, informa Ical.
Según indicaron las mismas fuentes policiales, fue un tío de los niños quien acudió el primero al lugar de los hechos. Los padres de los menores poseen una nave «a 50 metros» de la que tiene el propietario de los perros, con iniciales F.S.S.S., y que «nunca habían dado ningún problema».
http://www.abc.es/20110728/comunidad-ca ... 10728.html
Ya es el segundo ataque protagonizado en 1 mes, de aquí a nada nos vemos al boxer en el listado de PPP
