Tamaño que alcanzará mi perro
Tamaño que alcanzará mi perro
Hola, mi perro es un cruce cuya madre es pastor alemán y su padre es un cruce de yorkshire y cóquer (aunque bastante alto en comparación con dichas razas), y me gustaría saber si mi perro crecerá mucho o no porque no lo tenemos muy claro. Tiene 4 meses y pesa 12 kg, de largo mide unos 60 cm aproximadamente y tiene unas buenas patas, es decir, no son finitas, y las tiene algo largas también, por lo que me dicen que probablemente sea grande. Cómo saberlo? Hasta cuando suelen crecer los perros? Gracias!
Re: Tamaño que alcanzará mi perro
Algo no me cuadra en eso, un pastor aleman de 4 meses no medirá jamás 60 cm, un macho adulto puede medir 60 cm pero con un peso que rondará los 30 kg.Ras escribió: Tiene 4 meses y pesa 12 kg, de largo mide unos 60 cm aproximadamente
Algo me falla en esas medidas que has tomado de tu perro, sobre todo cuando me dices que lleva el cruce que lleva

Re: Tamaño que alcanzará mi perro
Ha dicho que mide 60 cm de largo, no de alto (supongo que de la punta de la cola a la punta del hocico).Nate Grey escribió:Algo no me cuadra en eso, un pastor aleman de 4 meses no medirá jamás 60 cm, un macho adulto puede medir 60 cm pero con un peso que rondará los 30 kg.Ras escribió: Tiene 4 meses y pesa 12 kg, de largo mide unos 60 cm aproximadamente
Algo me falla en esas medidas que has tomado de tu perro, sobre todo cuando me dices que lleva el cruce que lleva
Yo no tengo ni idea de qué tamaño podrá alcanzar, pero lo que sí que tuvo que ser divertido fue el acto del amor sexual entre ese macho de tamaño más bien pequeño y una pastora alemana!!!!
Que tamaño alcanzará mi perro
Pues es lo que mide y pesa, nosé... Pero lo que he dicho, su padre es un cruce pero pa ser un cruce de yorkshire y cóquer es bastante grande, y su madre es pastor alemán. Nosé cómo se puede poner una foto en este foro para que lo veais, envestigo aver... que así es más fácil. gracias
Re: Que tamaño alcanzará mi perro
Tienes que subir la foto a algún sitio de alojamiento de imágenes tipo "Imageshack" (http://imageshack.us/). Cuando esté subida, pinchas encima de la foto y le das a "Copiar ruta (o URL) de la imagen". Vuelves a este foro y, en la respuesta, le das a la tecla que aparece arriba a la derecha "Img"; pegas la imagen (pulsando Ctrl + v, por ejemplo) y le vuelves a dar a la tecla "Img".Ras escribió:Pues es lo que mide y pesa, nosé... Pero lo que he dicho, su padre es un cruce pero pa ser un cruce de yorkshire y cóquer es bastante grande, y su madre es pastor alemán. Nosé cómo se puede poner una foto en este foro para que lo veais, envestigo aver... que así es más fácil. gracias
Te pongo un ejemplo:
Y queda así:

Saludos!
Lo cierto es que la madre es algo más alta que el padre pero no es tanta la diferencia, como he dicho el padre es bastante grande para ser un cruce como es. Y por supuesto que los 60 cm son de largo, e incluso mide algo más, he aproximado. La altura es de unos 40 cm aproximadamente. Y como he dicho antes tiene unas buenas patas..