Me sieto maaaaal :-(

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Me sieto maaaaal :-(

Mensaje por vero_dalpa »

explico el porque;

Hoy,como siempre,emos ido ha ver ah Cabo a la residència .
Pues todo normal como siempre ,al principio se pone super nervioso i no ace mucho caso a nada la verdad.....pero al ratito ya si.

mi novio como le gusta tanto el campo xDDDD se a ido a una esquinilla a mear (a plena naturaleza como el dice) i yo me he quedado sujetando a cabo(siempre lo sujeta mi novio pork me arrastra xDD :( ) entonces el Cabo se a puesto isteriko,a empezado a dar volteretas en el aire que es bastante abitual en el kuando esta nervioso o kiere algo i no lo consigue) pues yo le decia Cabo sientate i Cabo a su bola estirandome de la cuerna ,cojiendo carrerilla i cada vez mas fuerte..........................Yo,tengo un defecto.....esque la poca pazienzia que tengo en 1,2,3 segundo se me acaba i le eh pegado un wantazo suuper fuerte en la cabeza entonces cabo a parado de repente i se a echado al suelo i yo me eh quedado parada y eh empezado a llorar i acariziarlo pidiendole perdon............
:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(
mi novio a todo esto me ah preguntaba que si llorabapor el perro a lo que yo le eh cnt llorando como una niña xika K SIIII !! el me a llamado tonta i sudnormal :S:S:S:S:s dice que es un perro i entre ellos se pelean a mordiskos que un watazo en la cabeza ni lo notan pero al verlo en el suelo echado puufff me a entrado un nose k.....TOTAL QUE ME SIENTO MAL !!!!!!!!!!!!!!!!
Rowan
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rowan »

Vero, solo has herido su "amor propio". No te preocupes, pero procura hacer acopio de paciencia con el. ¡Sobre todo por que es mas fuerte que tu! Calmate, seguro que a Cabo ya se le ha pasado el disgusto. :kiss:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

jejejeje Gracíasaaaaaaaaaaa

Imagen
ale_bruno18
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por ale_bruno18 »

si aveces necesitan mas paciencia no te preocupes cuando bruno se emociona demasiado sile llego a dra una nalgadita es normal trankis!!! :wink:
Down with the capitol--catching fire---coming soon
Bruno it's all you need
Posiblemente me comience a enamorar O.o >.<
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

No pasa nada, cuando nos estresan la versión del castigo en modo "cocotazo" está muy actualizada jajajajaja.

Piensa que más que lo que haces, lo que le acojona es darse cuenta de lo que ha provocado en tí, pero más que por el acto, por tu tono de voz y aspavientos
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

pensandolo desde ese modo no esta tan mal..... :? pero no se lo pienso acer nunka mas!! :llanto: :mrgreen:
cyberluife
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por cyberluife »

no pasa nada, él ya ni se acuerda, solamente le ahs recalcado que Tú eres la jefa, pero esa no es la manera, dale un buen respingo de la correa, no uses las manos para corregirle.....

Es mi opinion.... un simple NO bien decidida y un buen tiron deberían de ser suficientes :roll:
No puedo controlar todo lo que sucede en el exterior, pero si lo que sucede en mi interior....
melci1976
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por melci1976 »

No te dejes llevar por la histeria, él lo nota y se pondrá más nervioso.
Tiene que saber quien manda y respetarte. Como dice cyberlunfe con un buen NO y un tirón de la correa lo debes dominar.
No te disguste que él sabe que te lo quieros muchísimo.
Nitro
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por Nitro »

hay que ser pacientes con estos bichitos! y mismo si a veces nos da una gana de retorcerles el cuello :twisted:
He aprendido que no sirve de nada gritarles o azotarles (a menos que sea por sopresa jejeje). Esto no existe en el "idioma canino" :lol:

Hoy Tinka y Arthax estaban sin correa. Tenia a Bamboo con una correa y Leo suelto tambien.
Se hacerco un perro que andaba suelto tambien, y como conozco a Leo le cogi en brazos.
Tinka y Arthax se hecharon tras del perro ese y les llame! Arthax volvio enseguida pero Tinka nada!
tenia Leo en brazos, Bamboo cogida por una mano, Arthax que se queria volver a junto de aquel perro, la perra de mi hermano que no paraba de dar vueltas al rederdo mia con una correa alargadiza (de esas que se errollan de 5m) y mi hermana que me decia "llama a Tinka! llama a Tinka! llama a Tinka!"

No aguante mas y con una voz fuerte dije en frances "TINKA VUELVE PAQUI ENSEGUIDAAAAA!!!!" y esa capulla aun encima da la vuelta por la calle alrededor de un coche aparcado! no venian coches pero bueno... no es una razon!

Vino al lado mio, y se volvio a largar otra vez detras de aquel perro!
Me entro una rabia en ense momento... calmamente dije (en fraces otra vez) "Tinka vuelve aqui o te tiro al rio!" (con una de esas voces de psycopata jajaja) volvio al lado mio y ni se atrevia caminar al lado mismo sino que detras mia y sin rufunfuñar nada, tranquilita hasta llegar a casa! :lol:

Hoy no se lo que le paso porque de costumbre es obediente, no se va asi y no me hace falta reñirle para nada...
creo que no era su dia :roll:

asi que bueno... otra mas prueba que de nada sirve de gritarle a un perro... :roll:
A lo mejor se hacen los sordos cuando se les grita! :lol:
buena prueba para aprender a ser pacientes :roll:
- What man doesn't understand, man fears. What man fears, man destroys
remora
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por remora »

Nitro escribió:
asi que bueno... otra mas prueba que de nada sirve de gritarle a un perro... :roll:
A lo mejor se hacen los sordos cuando se les grita! :lol:
buena prueba para aprender a ser pacientes :roll:
Yo creo que si, mi Burton oye muy bien, pero cuando le da la gana se vuelve sordito y yo empiezo a gritar y como si la cosa no fuera con él mira para otro lado. Que le chille no sirve de mucho, pero eso si, como por un casual le de por mirarme, le pongo cara de perro rabioso y vuelve a mi lado como una bala, jajajaja, no hay nada mejor que el lenguaje corporal. Lo de darle un coco al perro Vero, no pasa nada, no te va a odiar el resto de sus días por ello, si te sirve de consuelo, alguna vez que Burton (perro hiperestresante por naturaleza) se ha puesto pesadito le ha caido alguna minicollejilla, aunque de poco sirven, porque es tan bruto que ni las siente y aunque las sintiese no creo que sea una corrección efectiva, en mi caso, es más eficaz la mirada asesina :evil: . Lo que si tengo que confesar, es que si que le he dado algún que otro mordisquito, jejeje, sobre todo cuando estoy en el sofa y mi perro se convierte en una piraña, entonces le pago con la misma moneda, pero que conste que el mordisquito es pequeñito y no muy recomendable, luego te queda la boca llena de pelos, puaf, puaf!! :wink:
Última edición por remora el Vie Feb 29, 2008 3:31 pm, editado 1 vez en total.
"El perro es el humano más comprensivo"
Responder