ABSCESOS

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
Loreto
Principiante
Principiante

ABSCESOS

Mensaje por Loreto »

Hola!Tengo un Braco precioso de 3 añitos. En enero le pusimos la vacuna de la rabia.Pues bien,se le hinchó 1 pokito la zona y tenía un pequeño punto hinchado. Lo llevé al veterinario y me dijo que esto,era normal.Una pekeña reacción ante la vacuna,pero que se le quitaría. Pues no se le quitó y es más, le creció........lo volví a llevar,PERO TAMBIÉN ERA NORMAL........A la 3era vez que lo llevé le mandaron unos antiinflamatorios que le dejaron el bultito más pekeño.

Cuando acabó de tomar los antiinflamatorios la semana pasada,de la noche al día...el bulto le creció muchísimo. Lo volvimos a llevar y claro,eso ya no les parecía normal.......Este viernes pasado,lo intervinieron y la conclusión era que tenía un ABSCESO. Tiene 1 drenaje en la zona donde tenía el bulto por donde tengo que echarle betadine con una jeringuilla. Hoy, 2 días después, "parece" que justo la zona de al lado de donde tiene el drenaje, está un poco hinchada. No mucho,pero un poco......ya no sé si soy yo que me estoy obsesionando o que sospecho que se está volviendo a reproducir.......DIOS,NO SÉ......SI HACE FALTA,LO LLEVO AL FIN DEL MUNDO PARA QUE ALGUIEN ME DIGA ALGO,ME DÉ 1 SOLUCIÓN....M ORIENTE........POR FAVOR,SI ALGUIEN CONOCE CASOS SIMILARES O LO HA VIVIDO QUE M RESPONDA.GRACIAS
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

çPuede que el absceso se haya fistulizado y aparezca por ese otro sitio. La única opción es el drenaje y la cura por segunda intención (como ahora) pero si se le ha fistulizado, deberían abrir la otra zona, localizar la zona fistulizada y cerrarla.
Loreto
Principiante
Principiante

ABSCESOS

Mensaje por Loreto »

Gracias,Natalia.Mañana lo llevo de nuevo al veterinario a ver que tal.Les comentaré lo que me has dicho.MUXAS GRACIAS.
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

te aconseos que pidas segunda opinion.....ves a otro veterinario
ale_bruno18
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por ale_bruno18 »

estoy de acuerdo con vero una segunda opinion no hace daño y tal vez el otro vea lo que el primero no quizo o no pudo ver!!!!!!! suerte con tu perrito!! :wink:
Down with the capitol--catching fire---coming soon
Bruno it's all you need
Posiblemente me comience a enamorar O.o >.<
Loreto
Principiante
Principiante

Mensaje por Loreto »

Gracias a todos. A ver esta tarde que me dicen........MUXAS GRACIAS DE TODO CORAZÓN X CONTESTAR.
Responder