x que????

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
ale_bruno18
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

x que????

Mensaje por ale_bruno18 »

bueno es que desde hace tiempo me eh preocupado por mi niño!!!
por ejemplo ya tiene 11 meses y no alza la patita y eso me preocupa por que varios perrillos de por mi casa a su edad ya la alzaban y el no que le pasa???? otra cosa que me preocupa es que ultimamente suelta de pelo uyyyyyyyyy y antes no y eso que lo cepillo del diario que le pasa no se y si me preocupa tendra algo?!!!!!!!!
gracias por los que me respondan!!!
Down with the capitol--catching fire---coming soon
Bruno it's all you need
Posiblemente me comience a enamorar O.o >.<
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Si ultimamente lo suelte puede que este relacionado a la muda de verano, por el cambio de las temperaturas.

Con lo de la pata no te preocupes, hay perros que tardan mas que otros. Eso sí si le ves molestias en las patas traseras y que no la levanta por dolor, que le hagan una radiografía.
ale_bruno18
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

ohhhhhhhhh gracias natalia
y como detecto si hay dolor??!!!!!!!!!
Bruno it's all you need
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Mueve tú las patas como si fueran a mear, notarás si le duele o no, o mírate el tema de la displasia, cómo se detecta,y si cumple los cánones.

Si no, no te preocupes, Drakko levantó la pata al año y pico. Le hice un baile y fiesta en medio de la calle de la emoción de que mi perro por fin fuera adulto jajajaj
Murfila
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Murfila »

:shock: Porq a de pasarle algo??Los perros como las personas,aprenden antes o despues,es peqño todavia ya levantara la patita ya veras! Solo q todavia no ve adulto y no marca su territorio!Todo necesita su tiempo! En cuestion de pelaje no creo q pierda ni la mitad de la mia!Ahora viene el verano y los perros mudan mas su pelaje porq necesitan librarse del "abrigo de invierno".Es normal q suelte mas pelo ahora! :kiss:
La gente no es lo que parece..."Hay gente y hay personas"
ale_bruno18
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

:o :o :o :o mira muchissiiimas gracias gracias!!!! en seguida lo hago es lo que me tiene un panico la displasia por que aqui la veterinaria no esta tan desarrollada como en otros paises y lo de la patita me preocupaba!!!!!!
creo que yo hare lo mismo o peor festejar que mi niño ya sea un hombre muchisimas gracias :mrgreen: :mrgreen:
Bruno it's all you need
Galahad
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Contactar:

Mensaje por Galahad »

Este tema de la displasia me tiene realmente preocupado :shock:
Como saber si mi perro la tiene o tiene la predisposicion a desarrollarla?
Es que algunos de los sintomas y las recomendaciones de lo que no debe hacer el perro las incumplo :?

Por ejemplo, los pisos de mi casa son lisos y constantemente cuando juega se resbala y mi casa es un tercer y cuarto piso, asi que no solo debe subir escalas para entrar o salir de la casa tambien debe hacerlo estando dentro de ella :? y por ultimo he visto que su patas delanteras son mucho mas gruesas y musculosas que las de atras.
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

lo de la patita si no lo enseñas no lo hará nunca....... y lo del pelo es del todo normal ! pero normalismooooooooooooo!!

mi vete me dijo que los perros en primavera soltaban una de pelo exajerado,peinala mucho .
DRAZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por DRAZ »

Lo del pelo es totalmente normal: en otoño y primavera, al mío se le caía a mechones. Si lo cepillas, suficiente. Pero esto también nos pasa a nosotros.
ale_bruno18
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

ohhhhh ya muchisimas gracias ya lo hice y no le pasa nada grave creo que dejare que la alze cuando este listo!!!!!!!!!!!!!
oye vero y creo que estas confundida ale soy yo soy mujer y bruno es mi niño precioso!!!!
y como le enseño?????!!!! :?: :idea:
Bruno it's all you need
Responder