un hueso causa diarreas?
un hueso causa diarreas?
El otro día lleve a l perro al veterinario pq al hacer sus necesidades, tuvo diarreas con unas manchas de sangre, el perro come, juega etc. En el veterinario le hicieron una radiografía y me dijeron ke se trago algún hueso, le dije que si no podía ser algo de metal, pq no he comido nada con huesos últimamente y me dijeron que no pq se vería mas denso en la radiografía. Me dieron un suero, latas de comida de hill id y un protector gástrico. Hoy lo tengo que llevar, sangre no tiene y al hacer caquita es como que al principio empieza a salir durita y después ya sale súper blanda y con mucosidad. Que puede ser un huesito puede hacer eso, lo de la sangre lo entiendo pq puede raspar las paredes. Yo le doy strongold y el mes pasado le di la pastilla para desparasitarlo que es cada 3 meses.
- DRAZ
- Vivo en el foro
- Contactar:
El día de Nochevieja mi perro cogió un hueso de la basura y no nos dimos cuenta.
El día 1 estaba estreñido y por la noche vomitó un par de veces. Estuve con él hasta las 4 de la mañana y como ya estaba normal, me fui a dormir. A las 7:00 me despertó porque vomitó otra vez (esta vez sangre), así que lo llevé corriendo a una clínica veterinaria.
Allí le hicieron una radiografía y me enteré que había algo obstruyéndole (en ese momento me quedé de piedra porque mi perro nunca había rebuscado en la basura y es algo que ni se me había pasado por la imaginación). En la mismo mesa volvió a vomitar sangre y me lo dejaron ingresado (eran las 8:00) con el gotero. Llamé como 3 veces por la mañana y a eso de las 15:00 volvía a verlo, seguía con el gotero y súpertirado. A las 17:45 le produjo un desgarro intestinal que le causó una hemorragia interna y nos avisaron.
ASÍ QUE MUCHO CUIDADO CON LOS HUESOS.
El día 1 estaba estreñido y por la noche vomitó un par de veces. Estuve con él hasta las 4 de la mañana y como ya estaba normal, me fui a dormir. A las 7:00 me despertó porque vomitó otra vez (esta vez sangre), así que lo llevé corriendo a una clínica veterinaria.
Allí le hicieron una radiografía y me enteré que había algo obstruyéndole (en ese momento me quedé de piedra porque mi perro nunca había rebuscado en la basura y es algo que ni se me había pasado por la imaginación). En la mismo mesa volvió a vomitar sangre y me lo dejaron ingresado (eran las 8:00) con el gotero. Llamé como 3 veces por la mañana y a eso de las 15:00 volvía a verlo, seguía con el gotero y súpertirado. A las 17:45 le produjo un desgarro intestinal que le causó una hemorragia interna y nos avisaron.
ASÍ QUE MUCHO CUIDADO CON LOS HUESOS.
- miguel_oviedo
- Usuari@ avanzad@