Otra horrible historia... Rufus.

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
caseta
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Otra horrible historia... Rufus.

Mensaje por caseta »

Acabo de leerlo. No sé si ya conocéis esta historia, pero es tan dura y tan triste y me entra tanta rabia contra ese que se dice llamar ser humano... En fin.

Es de un blog muy bueno en 20minutos.
http://blogs.20minutos.es/animalesenadopcion
Rufus es un precioso mestizo, medianito, joven, cruce de pastor alemán.

Un perro que debería estar, como tantos otros, en su hogar, jugando con su familia, aprendiendo nuevas cosas, queriendo y dejándose querer.

Pero Rufus, también como muchos otros, tuvo la mala suerte de caer en manos de un indeseable que lo mantuvo en el jardín de su casa.

Comida escasa, agua y nada más. Ni una caricia, ni un paseo...
Y un día su dueño se fue. Rufus quedó allí abandonado, amparado solo por algunos buenos vecinos que le lanzaban comida y agua por encima de la valla.... cada día más solo, más delgado, más triste, más desconfiado.
Parecía que la denuncia a su dueño tuvo efecto, y un día le vieron salir de la casa, contento al lado de su amo. Quizás pensaba que iba a volver a estar con su familia, que sería mala, pero era la única que conocía.
Y ahora, mirad bien la foto. La tomó el empleado de la perrera cuando fue a recogerlo tres días después, avisado por el maquinista de un tren.

Mirad la cadena ¿Qué tendrá? ¿Unos 30 centímetros?.

Mirad el suelo; es el tipo de piedra que se pone en las vías del ferrocarril. Y el poste, de los que sujetan los cables de la catenaria.
Rufus ha estado 3 días y 2 noches atado en la vía del tren.

No es difícil imaginar a Rufus tirando de la cadena, intentando alejarse de allí cada vez que sintiera temblar la tierra, anunciando la llegada de un nuevo tren.

El terror que tenía que sentir en los minutos interminables que tardase un mercancías en pasar a menos de medio metro de su cuerpo. El pánico al sentir a su lado el paso veloz de un tren de pasajeros.
Rufus ahora está en la perrera. Sin entender nada, aterrorizado, con los nervios destrozados.

No acepta que nadie se acerque a él. Ladra e intenta ahuyentar a los "monstruos humanos" que tanto daño le han hecho..

Así, en la perrera, nadie se va a fijar en él. Su destino, una inyección letal. Triste final para un perro al que nunca dieron una oportunidad.
O quizás podamos dársela ahora...

Si quieres ayudar a Rufus, ofreciéndole un hogar, mucha paciencia y trabajar para que vuelva a recuperar la confianza en los humanos (lo hará, siempre lo hacen), escribe o llama a Victoria villabichos@gmail.com 679433256.
Imagen

Siempre después de un caso así de duro pienso que quizás sea el último, pero por lo que veo... cada día hay uno más y diferente y más trágico. Qué horror!
Hay un placer mayor que el de matar, el de dejar vivir.

http://www.fotolog.com/caseta
invitada

Mensaje por invitada »

:cry: :llanto:
DRAZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por DRAZ »

QUE DESGRACIADOS
indiana
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por indiana »

:llanto: :llanto: :llanto: :llanto:
No sabía que se podía querer tanto a un animal, hasta que tuve uno, me enseño muchas cosas, pero la que más, querer sin condiciones
caseta
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por caseta »

La verdad es que me entran ganas de ir a por ese ser inhumano y hacerle lo mismo: dejarlo atado al poste, al ladiiiito de la vía. :evil:
Hay un placer mayor que el de matar, el de dejar vivir.

http://www.fotolog.com/caseta
bambi5
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por bambi5 »

¿No hay ninguna direccion de correo electonico de algun partido politico donde podiamos enviar estos casos para que se hicieran unas leyes mas duras en defensa de los animales? QUE IMPOTENCIA!!!!!! :twisted:
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Dónde está ese perro?
SHYVA
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por SHYVA »

:llanto: :llanto: :llanto: :llanto: que hijo de p....
Un amigo no se compra ni se abandona!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Xixon
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Xixon »

Por lo que se lee parece que está en la perrera de su localidad (supongo). :roll:

Cada dia me duele mas saber que estamos rodados de gente que es capaz de hacer este tipo de cosas :llanto: :llanto: :llanto: :llanto:
Invitada

Mensaje por Invitada »

A mí lo que me duele es como se está degenerando la mente del ser humano, cómo son capaces de hacer esas cosas. :evil:
Lo siento, yo no puedo hacer nada, tengo dos perros grandes, y no puedo meter más. :llanto:
Responder