Manchas el perrito trepadorrr jajaja.

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
cani
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Manchas el perrito trepadorrr jajaja.

Mensaje por cani »

Hola a todos/as:

Ayer nos paso una cosa muy cuiosa con Manchas.
Como todos los dias cuando vino mi marido del trabajo, fuimos al parque con Manchas, y normalmente le metemos en una zona que es solo para perros que esta ballada.

Pues bien estaba yo con el dentro y todo era normal, el jugando como siempre con los otros perros, pero de pronto vino uno y se puso a jugar con el, pero desde que le paso lo del perro que le mordio, si no conoce a un perro se pone a llorar, y vino corriendo a mi.

Yo no le hice mucho caso puesto que no le avia hecho nada y quiero que se le vaya quitando el miedo a otros perros. Entoces se quedo mi marido dentro con el y yo me sali fuera hablando con otras señoras que tienen perros. Cuando fue mi sorpresa el muy capullo con 4 meses que tiene salto y enpezo a trepar por la verja hasta que salio. Vino como una bala con migo y llorando jajajaja.

Yo me asuste puesto que a lo ultimo de la vaya hay pinchos que se podia hacer daño y le volvi a meter, y el capullo otra vez fuera, no avia manera de meterle si no estaba dendro yo.

Mi pregunta es, tienen mucha dependencia con migo como se la puedo quitar y tanbien quitarle la mania de saltar la baya?

Tengo un video que os pondre para que le beais como lo hace el capullo.

:kiss: :kiss:
guati

Mensaje por guati »

..
Última edición por guati el Lun Sep 15, 2008 5:42 pm, editado 1 vez en total.
clarutxa3
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por clarutxa3 »

Esque me lo imagino, que mono :D
Pues no se como le puedes quitar eso de querer estar contigo, quizas cuando pase un tiempo y no les coja miedo a los perros que no conoce...
Nos llaman raros porque hacemos y decimos lo que queremos. Nadie nos impone límites. A nosotros no nos interesan las etiquetas que nos puedan poner. Nos divertimos siendo como somos, aunque los demas no lo entiendan.
Responder