labrador y personas mayores

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
McCoe
Principiante
Principiante

labrador y personas mayores

Mensaje por McCoe »

Hola!

Mis padres me han comentado que están pensando en hacerse con un perro. Habían pensado en un labrador y me piden si puedo informarme sobre donde pueden conseguirlo y el precio.

Sabemos que es una raza excelente. Dócil y muy inteligente. Mi duda es ¿Es adecuado para personas mayores? Mi madre no tiene problema (quizá un caracter algo blando...hasta que se cabrea), pero mi padre ya se está volviendo algo torpe con la edad, y no sé como podría dominar a un perro que aunque no sea demasiado grande, seguro que tiene más energía que el.

¿Algún propietario de labrador podría orientarme?

Muchas gracias desde A Coruña.
MoiSeS
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por MoiSeS »

Si tu madre todavia controla yo creo que si que podrian tenerlo... y si no quereis arriesgaros comprar un Maltes o algo asi... O mejor mirar por el apartado de adopciones a ver si veis algo :mrgreen:
¡єи єѕтα νι∂α ѕσℓσ нαу υи αмιgσ fιєℓ... єℓ ρєяяσ!
Imagen
Rowan
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rowan »

Los labradores se usan como perros de ayuda a minusvalidos, son muy nobles y muy cuidadosos. Yo creo que es una buena eleccion.
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Un mestizo de labrador adulto, de una protectora, o cualquier bichín pequeñito y "manejable"
indiana
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por indiana »

India, mestizo de labrador, le dio mucha vida a mi abuela. Tienen un don especial para niños y personas mayores. :wink:
No sabía que se podía querer tanto a un animal, hasta que tuve uno, me enseño muchas cosas, pero la que más, querer sin condiciones
MoiSeS
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por MoiSeS »

Rowan escribió:Los labradores se usan como perros de ayuda a minusvalidos, son muy nobles y muy cuidadosos. Yo creo que es una buena eleccion.
¿Ah si?, eso no lo sabia... alé ya aprendi una cosilla mas :mrgreen:
Imagen
indiana
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por indiana »

Ten en cuenta que son los perros-guia por excelencia.
Hay por ahí reportajes muy buenos en los que puedes ver como se pueden entrenar para encender y apagar luces, abrir puertas, marcar un botón de emergencia en el teléfono...
No sabía que se podía querer tanto a un animal, hasta que tuve uno, me enseño muchas cosas, pero la que más, querer sin condiciones
invitada

Mensaje por invitada »

Yo aconsejaria que adoptaran un labrador o un mestizo de labrador adulto... porque lidiar con un labrador joven no creo que sea muy facil para una persona mayor...
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Yo estoy de acuerdo con Jaguar: los labradores son fantásticos, pero también son perros activos, y con bastante fuerza. Un labrador joven puede ser demasié...
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
MoiSeS
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por MoiSeS »

Monte escribió:Yo estoy de acuerdo con Jaguar: los labradores son fantásticos, pero también son perros activos, y con bastante fuerza. Un labrador joven puede ser demasié...
Si, pero si esta adiestrado les vendra muy bien :)
Imagen
Responder