..
- monicaalex
- Mi foro y yo
-
- El foro es mi vicio
- Contactar:
mi mestizo de 16 años es ciego!!! y vive ..... genial se conoce todos los rincones de casa y del terreno, persigue a los otros, claro esta que porque les huele!!
responde a ordenes sonoras, no siempre le guio por la voz, utilizo palmas o chaquidos o silbar de manera diferente
existen collares arnes especiales, para qeu no se choquen, nosotros no lo usamos poque cuando salimos con el le controlamos mucho
yo creo que si es dificil qeu salgan, al igual que los viejitos.
responde a ordenes sonoras, no siempre le guio por la voz, utilizo palmas o chaquidos o silbar de manera diferente
existen collares arnes especiales, para qeu no se choquen, nosotros no lo usamos poque cuando salimos con el le controlamos mucho
yo creo que si es dificil qeu salgan, al igual que los viejitos.
creo yo, que los perros ciegos es mas dificil de lo normal encontrarles casa, porque todos piensan que son peores solo por faltarles un sentido, que en realidad no son peores son igual que todos los perros, son muy buenos.
Nos llaman raros porque hacemos y decimos lo que queremos. Nadie nos impone límites. A nosotros no nos interesan las etiquetas que nos puedan poner. Nos divertimos siendo como somos, aunque los demas no lo entiendan.
Es difícil que encuentren casa, por lo de siempre "no son perfectos"... es como los perros con problemas crónicos, sordos, o con falta de extremidades... es muy difícil que los quieran, hay menos personas dispuestas a adoptar uno (por las complicaciones que pudiera acarrear) que perros con problemas.