Desesperada!

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
vanessyka
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Desesperada!

Mensaje por vanessyka »

Hola!! Ultimamente estoy desesperadaita con Hanna no para... el otro dia me cogio 6 hamburguesas y una cabeza de conejo de la basura (nunca lo habia echo) tuve que cambiar la basura de sitio, al dia siguiente deje jamon york encima de la mesa y no se como llego!! pero llegue a casa y todo el plato limpio......(debio subir al sofa), y hoy no mas llegar a casa habia dejado en el escritorio una bandeja de napolitanas que estaban envueltas en plastico film y tambien las cogio no se como, y las comio toditass solo dejo el plastico! La verdad que no lo entiendo llevo 6 meses con ella y nunca habia echo algo asi, tengo que tener 4 ojos ahora, aisss estos perrillos.....
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Ana gaditana »

Uff vaya problema... no se que decirte el mío deje lo que deje encima de la mesa no lo coje hasta ahora... :roll:
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Podrían ser celos de Leo.... quizá.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

me prepare una ensalada de colores con nueces, jamon y queso
cuando llegue a la cocina Taika se habia comido el jamon, no se si es que no lo gusta lo demas o no le habia dado tiempo :mrgreen:
invitada

Mensaje por invitada »

Yo lo de la basura lo acabo de solucionar...

Gaia siempre levanta la tapa y se lleva lo que haya dentro... pues bien... lo que ayer había dentro era un bote de pimienta roto... :mrgreen: la pobre se pasó diez minutos estornudando... creo que la proxima vez se lo pensara... :mrgreen:
invitada

Mensaje por invitada »

en cuanto a lo de coger cosas de encima la mesa... el otro dia pillé a la enana con las patas traseras en el sillón y las delanteras en la mesa... bebiendose MI vaso de leche...
maariiaa
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por maariiaa »

El mío, el más enano (de tamaño xD), cuando se aburre del pienso que come le da por obsesionarse con nuestra comida, tal vez sea eso, una vez le cambiamos el pienso ya para. Pruebalo a ver :wink:
guati

Mensaje por guati »

Nirli no coge nada, solo lo pide, pero Melisa si puede saltar del sofá a la mesa lo hace, así que hay que andar con ojo con ella tambien, jeje. Eso sí, con lo enana que es a la encimera no llega ni loca así que ahi están a salvo las cosas
vanessyka
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por vanessyka »

Hoy me la volvio a liar...... no se como aprendio a abrir una puerta de la cocina...... y me saco toda la comida para afuera y me comio todo lo que le gustaba..... :( mi novio esta super enfadado y yo la verdad que tambien, dice que la va llevar otra vez a la perrera espero que solo lo diga por el enfado... yo es que no lo entiendo en 6 meses nunca hizo nada de eso
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
Invitada

Mensaje por Invitada »

Estos basureros y robones, jajajaja.
Estos mios han asimilado muy bien lo de no robar, aunque de vez en cuando....
Responder