¿Que raza es esta?

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
maariiaa
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por maariiaa »

Pero si son bonitos, a mi me parecen monos esos gatos :mrgreen:
Además, para la gente alérgica son lo mejor, pueden tener animales sin preocuparse :wink:
Si a tu perro no le gusta una persona,
a tí tampoco debería gustarte...
monicaalex
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por monicaalex »

Otro lindo gatito... :mrgreen:

ImagenImagen
Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas.
maariiaa
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por maariiaa »

Pero que cosa más guapa :mrgreen: , yo no sé porque decís que dan asquito...pero si son lo mismo pero sin pelo, y con una ventaja; si no lo tienen, no te lo dejan por ahí :lol:
Si a tu perro no le gusta una persona,
a tí tampoco debería gustarte...
Murfila
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Murfila »

:lol: ja,ja!Pues ami me gustan!Solo que te tienes que acostumbrar al tacto porque aunque no tienen pelo si como una pelusilla, bello y son algo...no sabria decir...rasposillos!Para la gente alergica al pelo es una buena opcion o para esa gente que les encanta vestirlos!La foto del perro que puso jaguar es un crespado chino.Son mutaciones geneticas que cosas hacemos Eh? :mrgreen:
La gente no es lo que parece..."Hay gente y hay personas"
LicanAntai
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por LicanAntai »

A mi mas que asco me dan pena (al menos toda la que me puede dar un gato) Odio que la gente juegue así con la genética de los animales, reproduciendo mutaciones y fabricando verdaderos monstruos en pos de la estética, de lo raro, de lo extremo en contra de lo bello que ha creado la naturaleza.

Es por eso, y no por lo pelado, que creo que el gato lacayo del anti-cristo y el ratón con la oreja en el lomo al final son lo mismo.
"No es tanto el PERRO quien necesita ser bajado de rango como la GENTE la que necesita convertirse en alguien que merezca ser escuchado"
S. Clothier- Bones Would Rain From The Sky .
eleonora
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por eleonora »

Los gatos esfinge fueron seleccionados de ejemplares que nacieron asi naturalmente, pero claro despues los empezaron a criar asi, a mi personalmente me encantan, una de mis veterinarias tiene una pareja y son encantadores de verdad, tienen pelo pero muy muy finito, como la piel de melocoton, son unos gatos adorables y cariñosisimos y nada delicados, son duros como piedras y muy tragones,lo que si se les reseca mucho la piel y hay que protegerlos del sol(poniendo crema con factor Y NO ES COÑA) y del frio. Yo si no fuera que tengo el cupo supercubierto le pediria que me guardara un gatito en su proxima camada. :mrgreen:
Vivo entre muchos animales, menos mal que cuando llego a casa tengo a mi perro.
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

ualaaa la qu eme ahorro en peines i barrer xDDD monisiiiisisismosssssssss
mararia
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por mararia »

Con pupilas verticales...va a ser un gato :roll:
miguel_oviedo
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por miguel_oviedo »

eleonora escribió:se les reseca mucho la piel y hay que protegerlos del sol(poniendo crema con factor Y NO ES COÑA)
No me extraña, teniendo en cuenta que mi vecina le tiene que echar crema solar a su bulldog, porque siempre se tira a dormir al sol... y el pobre luego se quema.
Responder