Además, para la gente alérgica son lo mejor, pueden tener animales sin preocuparse
¿Que raza es esta?
- monicaalex
- Mi foro y yo

La gente no es lo que parece..."Hay gente y hay personas"
- LicanAntai
- Forer@ expert@

- Contactar:
A mi mas que asco me dan pena (al menos toda la que me puede dar un gato) Odio que la gente juegue así con la genética de los animales, reproduciendo mutaciones y fabricando verdaderos monstruos en pos de la estética, de lo raro, de lo extremo en contra de lo bello que ha creado la naturaleza.
Es por eso, y no por lo pelado, que creo que el gato lacayo del anti-cristo y el ratón con la oreja en el lomo al final son lo mismo.
Es por eso, y no por lo pelado, que creo que el gato lacayo del anti-cristo y el ratón con la oreja en el lomo al final son lo mismo.
"No es tanto el PERRO quien necesita ser bajado de rango como la GENTE la que necesita convertirse en alguien que merezca ser escuchado"
S. Clothier- Bones Would Rain From The Sky .
S. Clothier- Bones Would Rain From The Sky .
- eleonora
- Vivo en el foro

Los gatos esfinge fueron seleccionados de ejemplares que nacieron asi naturalmente, pero claro despues los empezaron a criar asi, a mi personalmente me encantan, una de mis veterinarias tiene una pareja y son encantadores de verdad, tienen pelo pero muy muy finito, como la piel de melocoton, son unos gatos adorables y cariñosisimos y nada delicados, son duros como piedras y muy tragones,lo que si se les reseca mucho la piel y hay que protegerlos del sol(poniendo crema con factor Y NO ES COÑA) y del frio. Yo si no fuera que tengo el cupo supercubierto le pediria que me guardara un gatito en su proxima camada. 
Vivo entre muchos animales, menos mal que cuando llego a casa tengo a mi perro.
- vero_dalpa
- Dios del foro

- miguel_oviedo
- Usuari@ avanzad@