Pero que cosa más guapa , yo no sé porque decís que dan asquito...pero si son lo mismo pero sin pelo, y con una ventaja; si no lo tienen, no te lo dejan por ahí
Si a tu perro no le gusta una persona,
a tí tampoco debería gustarte...
ja,ja!Pues ami me gustan!Solo que te tienes que acostumbrar al tacto porque aunque no tienen pelo si como una pelusilla, bello y son algo...no sabria decir...rasposillos!Para la gente alergica al pelo es una buena opcion o para esa gente que les encanta vestirlos!La foto del perro que puso jaguar es un crespado chino.Son mutaciones geneticas que cosas hacemos Eh?
La gente no es lo que parece..."Hay gente y hay personas"
A mi mas que asco me dan pena (al menos toda la que me puede dar un gato) Odio que la gente juegue así con la genética de los animales, reproduciendo mutaciones y fabricando verdaderos monstruos en pos de la estética, de lo raro, de lo extremo en contra de lo bello que ha creado la naturaleza.
Es por eso, y no por lo pelado, que creo que el gato lacayo del anti-cristo y el ratón con la oreja en el lomo al final son lo mismo.
"No es tanto el PERRO quien necesita ser bajado de rango como la GENTE la que necesita convertirse en alguien que merezca ser escuchado" S. Clothier- Bones Would Rain From The Sky .
Los gatos esfinge fueron seleccionados de ejemplares que nacieron asi naturalmente, pero claro despues los empezaron a criar asi, a mi personalmente me encantan, una de mis veterinarias tiene una pareja y son encantadores de verdad, tienen pelo pero muy muy finito, como la piel de melocoton, son unos gatos adorables y cariñosisimos y nada delicados, son duros como piedras y muy tragones,lo que si se les reseca mucho la piel y hay que protegerlos del sol(poniendo crema con factor Y NO ES COÑA) y del frio. Yo si no fuera que tengo el cupo supercubierto le pediria que me guardara un gatito en su proxima camada.
Vivo entre muchos animales, menos mal que cuando llego a casa tengo a mi perro.
eleonora escribió:se les reseca mucho la piel y hay que protegerlos del sol(poniendo crema con factor Y NO ES COÑA)
No me extraña, teniendo en cuenta que mi vecina le tiene que echar crema solar a su bulldog, porque siempre se tira a dormir al sol... y el pobre luego se quema.