Agresividad ........

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Agresividad ........

Mensaje por vero_dalpa »

Ahora si que ya no le veo solucion......mi novio esta cada dia enfadado por ver al perro alli.lo quiere sacar.dice que sufre al verlo alli metido........y es verdad pero no puedo hacer otra cosa.......

Os acordais de aquello que le dio por atacar a un hombre ????? pues ahora es a toda persona ajena a su vida....perros,gente etc............la solucion ???? ADIESTRARO......1000 EUROS no tengooo!!!!! trabajo media jornada y lo minimo que cobro se me va en pagarle la resi,la academia y libros....

No me da miedo mi perro,sino,lo que pueda hacer....no me atrevo a sacarlo sin bozal i sin el collar de castigo........ hemos pensado en la peor situacion para mi pero la mejor para el....buscarle un dueño con terreno etc pero tampoco puede ser......a quien le doi yo el perro asi ??? SI SE COME A CUALQUIERAA!!!! no lo puedo llevar al veterinario por miedo a que lo ataque...

ayer fue mi novio a la resi mientras yo trabajaba y un hombre que tiene su perro al lado de la "jaula" de Cabo le dijo que no lo soltemos nunca sin vozal porque es el unico perro de la resi que pasas por al lado y no deja ni de ladrar ni de morder el hierro ni de gruñir..... Yoque se la verdad..... estube pensando en algo que no me gusta pero por probarlo........consultarle al veterinario y que me de informacion de pastillas para que se tranquilize..... castrarlo tambien es la idea...mil cosas se me pasan por la cabeza..
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

bueno.voi a llamar al veterinario aver que me dice de lo de las pastillas....
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

ya he llamado,me dice que si,que hay unas pastillas que cada una vale 50 centimos peroooooooooooooo ahora resulta que mi madre se a gastado los 50 euros que tenia yo miiios guardados........manda huevos de verdad....le eh dicho que esta tarde meto el perro aqui y a la mierd4 todo!
caseta
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por caseta »

quizás el perro ladre constantemente y muerda el hierro porque no quiere seguir allí e intenta lo posible por salir.
no sé...
Hay un placer mayor que el de matar, el de dejar vivir.

http://www.fotolog.com/caseta
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

Claro cariño,muerde el hierro al pasar la gente para salir de hay y atacarlo.....
caseta
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por caseta »

Bueno no creo que vaya con la intención de atacar, no?
Quizás la gente lo ha visto así, pero él solo actua así por la ganas de salir y tal... En la residencia qué te dicen?
Hay un placer mayor que el de matar, el de dejar vivir.

http://www.fotolog.com/caseta
remora
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por remora »

Vaya por dios mujer, parece que la resi no le está sentando demasiado bien a Cabo. La mejor idea como dices sería llevarle a un adiestrador o a un etólogo para dar con la raiz del problema y así poder atajar esta conducta, lo que está claro es que hay algo que está afectando a Cabo y que le hace volverse agresivo, pero claro, está el problema del dinero, una primitiva era la solución a todos nuestros problemas Vero :cry:
No se, comenta lo del tema castración con el vete, a ver que opina él.
"El perro es el humano más comprensivo"
Invitado

Mensaje por Invitado »

ea pues tu los has dicho, las pastillitas esas y esperemos que le hagan efecto.y si la máma se ha gastao los 50 pavos pues llevate el perro pa casa hasta que te los devuelva! :P :plas:
no enserio,espero que se quite esa agresividad, las pastillas no la veo una mala opcion,prueba cuanto antes y cuentanos eh!
muchas suerte pa ti y pa cabo.
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Vero, no desesperes, si las pastis son tan baratas pronto las podras conseguir. Espero . . .

Mucha suerte.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

gracias por lo animos!! esque hoy estoi decaida.....fijate tu que no eh ido a la academia porque me pongo mala de tanto pensar.....esti buena durante todo el dia pero es salir de trabajar i todo el mundo hablarme del perro de soluciones que no sirven etc etc i se me revuelve el estomago y la cabeza me baila...
Responder