Agresividad ........
- vero_dalpa
- Dios del foro
Agresividad ........
Ahora si que ya no le veo solucion......mi novio esta cada dia enfadado por ver al perro alli.lo quiere sacar.dice que sufre al verlo alli metido........y es verdad pero no puedo hacer otra cosa.......
Os acordais de aquello que le dio por atacar a un hombre ????? pues ahora es a toda persona ajena a su vida....perros,gente etc............la solucion ???? ADIESTRARO......1000 EUROS no tengooo!!!!! trabajo media jornada y lo minimo que cobro se me va en pagarle la resi,la academia y libros....
No me da miedo mi perro,sino,lo que pueda hacer....no me atrevo a sacarlo sin bozal i sin el collar de castigo........ hemos pensado en la peor situacion para mi pero la mejor para el....buscarle un dueño con terreno etc pero tampoco puede ser......a quien le doi yo el perro asi ??? SI SE COME A CUALQUIERAA!!!! no lo puedo llevar al veterinario por miedo a que lo ataque...
ayer fue mi novio a la resi mientras yo trabajaba y un hombre que tiene su perro al lado de la "jaula" de Cabo le dijo que no lo soltemos nunca sin vozal porque es el unico perro de la resi que pasas por al lado y no deja ni de ladrar ni de morder el hierro ni de gruñir..... Yoque se la verdad..... estube pensando en algo que no me gusta pero por probarlo........consultarle al veterinario y que me de informacion de pastillas para que se tranquilize..... castrarlo tambien es la idea...mil cosas se me pasan por la cabeza..
Os acordais de aquello que le dio por atacar a un hombre ????? pues ahora es a toda persona ajena a su vida....perros,gente etc............la solucion ???? ADIESTRARO......1000 EUROS no tengooo!!!!! trabajo media jornada y lo minimo que cobro se me va en pagarle la resi,la academia y libros....
No me da miedo mi perro,sino,lo que pueda hacer....no me atrevo a sacarlo sin bozal i sin el collar de castigo........ hemos pensado en la peor situacion para mi pero la mejor para el....buscarle un dueño con terreno etc pero tampoco puede ser......a quien le doi yo el perro asi ??? SI SE COME A CUALQUIERAA!!!! no lo puedo llevar al veterinario por miedo a que lo ataque...
ayer fue mi novio a la resi mientras yo trabajaba y un hombre que tiene su perro al lado de la "jaula" de Cabo le dijo que no lo soltemos nunca sin vozal porque es el unico perro de la resi que pasas por al lado y no deja ni de ladrar ni de morder el hierro ni de gruñir..... Yoque se la verdad..... estube pensando en algo que no me gusta pero por probarlo........consultarle al veterinario y que me de informacion de pastillas para que se tranquilize..... castrarlo tambien es la idea...mil cosas se me pasan por la cabeza..
- vero_dalpa
- Dios del foro
- vero_dalpa
- Dios del foro
- vero_dalpa
- Dios del foro
Vaya por dios mujer, parece que la resi no le está sentando demasiado bien a Cabo. La mejor idea como dices sería llevarle a un adiestrador o a un etólogo para dar con la raiz del problema y así poder atajar esta conducta, lo que está claro es que hay algo que está afectando a Cabo y que le hace volverse agresivo, pero claro, está el problema del dinero, una primitiva era la solución a todos nuestros problemas Vero
No se, comenta lo del tema castración con el vete, a ver que opina él.

No se, comenta lo del tema castración con el vete, a ver que opina él.
"El perro es el humano más comprensivo"
ea pues tu los has dicho, las pastillitas esas y esperemos que le hagan efecto.y si la máma se ha gastao los 50 pavos pues llevate el perro pa casa hasta que te los devuelva!
no enserio,espero que se quite esa agresividad, las pastillas no la veo una mala opcion,prueba cuanto antes y cuentanos eh!
muchas suerte pa ti y pa cabo.

no enserio,espero que se quite esa agresividad, las pastillas no la veo una mala opcion,prueba cuanto antes y cuentanos eh!
muchas suerte pa ti y pa cabo.
Vero, no desesperes, si las pastis son tan baratas pronto las podras conseguir. Espero . . .
Mucha suerte.
Mucha suerte.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
- vero_dalpa
- Dios del foro
gracias por lo animos!! esque hoy estoi decaida.....fijate tu que no eh ido a la academia porque me pongo mala de tanto pensar.....esti buena durante todo el dia pero es salir de trabajar i todo el mundo hablarme del perro de soluciones que no sirven etc etc i se me revuelve el estomago y la cabeza me baila...