tengo una perra doberman y le cortaron las orejas pero una se le caia permanentemente y ahora ya ni la levanta.tiene 10 meses.alguien sabe que puedo hacer para que vuelva a parar la orejas?.mi veterinario ya no sabe mas que hacer. soy de argentina gracias amigos.
si le hicimos todas las curaciones correspondientes y estuvo entubada varias semanas pero cuando se quitamos los tubos comenzo a caerse una hasta que no la levanto mas.aqui me dijeron que viene una barrita de silicona que se le coloca entre la piel y le queda parada. y otros me dileron q le tengo que tengo q seguir dando refuerzo para el cartilago ya la lleve a varos lados pero no encuentro solucion.gracias por responder un abrazo]
como puedo darme cuenta si esta mal operada? aqui me dijeron q viene una barrita de silicona q se coloca en tre la piel y con eso se sostiene parada.otros me han dicho q le siga dando refuerzo para el cartilago.por favor si sabes algo de eso decime.gracias
hola natalia yo tambien creo lo mismo para mi le queda asi pero por ahi tengo la esparanza de que se pueda hacer algo.por ahi si sabes de algun caso similar y pudo hacer algo avisame gracias